Minifaldas o Pantalones

Minifaldas o Jeans


  • Total de votantes
    38
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
¿Que prefieres ver las niñas con minifaldas o ajustados Jeans?

Aqui os dejo un divertido vídeo de cámara Oculta.

[youtube=LbpG60mi6C0]video[/youtube]
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Personalmente me parece un poco machista la encuesta.


Aun así, normalmente las faldas que se llevan por aquí son mas bien "faldas vaqueras", es decir, rígidas; no tan ligeras como las del vídeo.


Mi opinión es que realmente me da igual. Que se pongan lo que quieran, van a estar guapas igual.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo prefiero los pantalones porque para usar minifaldas tendría que depilarme... Ah no! perdón, que no había leído más que el título xD.

Yo prefiero las minifaldas. Aunque algunos jeans les quedan genial a algunas.

A mi no me parece machista. Es un tema como cualquier otro, incluso las chicas pueden participar de él.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
¿Porque va a ser machista?

La encuesta es a ti mismo, de que te parece (A ti) cuando ves chicas por la calle, si te gustan verlas con Faldas o pantalones.

Dejemos su belleza interior a un lado, eso es otro tema, la encuesta seria Personal de tus gustos al "visualizar" las Girls.

Ami me gustan las Faldas, (podría dar datos personales, porque me gustan más asi... xD) pero esta claro que las "Gorditas" se verán "tristes" por no poder ponerselas, pero este no es el caso, no es machista, es un gusto personal, y eres libre en contestar o no a la encuesta.


Psicologicamente en mi caso, mis "novias" han sido Gorditas, y Jamas he visto una Falda, y por eso cuando las veo por las calles, me "gustan" verlas... ¿porque no? No he tenido esa suerte, jeje.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
exactemen es una encuesta normal, ademas estamos hablando de la ropa no de quien la usa ¿no?(aunque es obvio que son ellas quien las usa aunque no se ichi las usa)jeje es broma
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pra mi no tiene nada de machista, es como dice MR pac man es como son tus gustos, a mi me gustan mas las minifaldas xD:D :D :D :D
Pero tambien a algunas le quedan muy bien los pantalones.

salu2!!
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
personalmete yo prefiero que no lleven nada,el cuerpo humano esta para contemplarlo y ver la maravilla que creo dios.tendria que ver una opcion que ponga nada.
ala pregunta de ¿prefieres minifalda o pantalones?javier respondio pantalones y el poligrafo determina que MIENTE.
pues si prefiero falda y aser posible de colegiala mejor,pero aveces muchas veces es mejor un pantalon que una falda mal llevada.
pd.las novias siempre en pantalones para salir ala calle,chicos obligarlas
pd2.no soy machista,solo lo he dicho para hacer una broma,nosea que alguno le de por pensar lo contraria y ya empieze la trifulca
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
A mi me da igual, ya que si la chica es guapa y está buena de por sí, lo estará igual de las dos formas o no? xDDDD.


Buena encuesta PAC-MAN.

aH. PAC, a ver esa PS3...
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
MR. PAC-MAN dijo:
¿Que prefieres ver las niñas con minifaldas o ajustados Jeans?

Aqui os dejo un divertido vídeo de cámara Oculta.

Aja MR PAC MAN me da la impresión de que tu eras el payaso con el ventilador xD, jejeje no es broma, ciertamente el video te incita a que votes por la falda...

Saludos
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
49
Karma
1
dioscheke dijo:
personalmete yo prefiero que no lleven nada,el cuerpo humano esta para contemplarlo y ver la maravilla que creo dios.tendria que ver una opcion que ponga nada.
muy bueno dioscheke,:laugh: yo tambien pienso igual, je je, y a la encuesta yo digo que las minifaldas:pbj: :pbj:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Las demás me dan igual,pero a mi novia le he comprado un traje de buzo para cuando salga sin mí.Le permito que se abra la escotilla en verano,hay que ser tolerante de vez en cuando Xd.

No,en serio.Pues depende de la situación,a veces falda y a veces pantacas.También depende de que falda en que chica,y de que pantaca en que chica,(prefiero a Jessica Alba disfrazada de albóndiga,que a Marujita Díaz en minifalda).Todo es relativo,pero la falda es como más fresca y atrevida,se ve mayor mercancia jajaja XD...

El vídeo está muy gracioso.Me he reído con las reacciones de las chicas...:D

Por cierto,a mi las tias me prefieren en tutú,pero no lo uso por miedo a que me tiren piedras por la calle,que ya me pasó y no es nada agradable...
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
49
Karma
1
stewie_griffin dijo:
Por cierto,a mi las tias me prefieren en tutú,pero no lo uso por miedo a que me tiren piedras por la calle,que ya me pasó y no es nada agradable...
je je, ¿por que te tiraban piedras stewie griffin? ¿no les gustaba el color del tutú o no te habias depilado?
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
jajajaja... vaya comentarios... hay que sacaros mas de casa peña, que estais mal eh!jajaja, que bueno!
Yo prefiero sin duda la minifalda... simpre me ha puesto mucho el tipico conjuntito de niña buena con faldita de colegiala, camisa blanca, zapatitos con calcetines blancos y.... coletitas...ummmm... aaah! se me olvidaba.. y el chupachus,jajajajaja...pera!!!! y si es chinita ya la palmo!jajajaja
Eso si, hay un dicho popular que dice que si a una tia le queda bien un pantalon baquero ya se puede poner lo que quiera que triunfa,xD.
Recordais aquel videoclip del "Baby one more time" de la Britney??? en el que salia tope school girl? eso es llevar bien el uniforme del colegio,xD.. ese videoclip me dejo marcado!!jajaja
 
Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
72
Karma
5
Pues yo prefiero las mini, mini,minis... jejejeje que ahora en veranito mi niña se las pone y vamos......... y los pantalones tambien, y los short y unas mallas, y de traje, vamosssss!!!! Pero como decis si la mona es guapa se ponga lo que se ponga estara guapa pero si la mona es fea.... ya se sabe que dice el refran.

Saludos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Pues yo estoy en el mismo barco que Bitxo, vamos que la faldita del cole con los complementos que comenta el Bitxo van que ni pintados, lo unico que discrepo es en lo de la chinita, yo prefiero a mi mujer (es que creo que la tengo al lado, puedo oir su respiracion :D :D :D ).

Pues eso, un voto para la falda y los calcetines del "cole" por las rodillas. :)
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Jajaja vaya panda de salidillos que somos eeh xD. Pues yo prefiero las minifaldas, además muchas chicas y cada vez más las llevan cuando sales de fiesta entonces... Puff yo creo que tenemos la enfermedad de mirar jajaja.

Saludos
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
A mi me da igual aunque las faldas siempre tiran más y perdonen la expresion jejeje pero es asi.

Un salud peña
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Joder he contestado pantalones porque pensaba que iba con trampa por estar enfocada a qué nos pondríamos.
Vaya preguntas, en una tía buena minifalda. El resto de la humanidad para mi escaner es invisible así que me da igual lo que lleven, la verdad.

Hoy mismo, por eso me ha echo gracia el post, he leído en el periódico que iban a prohibir las minifaldas y los pantalones estos que son más pequeños que los tangas...en los colegios.
España se va al garete, primero nos quitan la ilusión de comprar un piso con los precios y ahora les quitan la ilusión de ir al instituto a los chavales.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
A mi novia con falda pues puedes hacer travesurillas mas facil en cualquier lugar publico, digase, baño, taxi nocturno llevandola a su casa, en mi oficina de trabajo, en su casa con cuaquier descuido familiar, etc.

Minifaldas Arribaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D
 
Superior