Minifaldas o Pantalones (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Minifaldas o Jeans
Prefiero las minifaldas 28 73.68%
Prefiero los Pantalones 4 10.53%
Me da igual 6 15.79%
Votantes: 38. No puedes votar en esta encuesta

Las demás me dan igual,pero a mi novia le he comprado un traje de buzo para cuando salga sin mí.Le permito que se abra la escotilla en verano,hay que ser tolerante de vez en cuando Xd.

No,en serio.Pues depende de la situación,a veces falda y a veces pantacas.También depende de que falda en que chica,y de que pantaca en que chica,(prefiero a Jessica Alba disfrazada de albóndiga,que a Marujita Díaz en minifalda).Todo es relativo,pero la falda es como más fresca y atrevida,se ve mayor mercancia jajaja XD...

El vídeo está muy gracioso.Me he reído con las reacciones de las chicas...

Por cierto,a mi las tias me prefieren en tutú,pero no lo uso por miedo a que me tiren piedras por la calle,que ya me pasó y no es nada agradable...
jajajaja... vaya comentarios... hay que sacaros mas de casa peña, que estais mal eh!jajaja, que bueno!
Yo prefiero sin duda la minifalda... simpre me ha puesto mucho el tipico conjuntito de niña buena con faldita de colegiala, camisa blanca, zapatitos con calcetines blancos y.... coletitas...ummmm... aaah! se me olvidaba.. y el chupachus,jajajajaja...pera!!!! y si es chinita ya la palmo!jajajaja
Eso si, hay un dicho popular que dice que si a una tia le queda bien un pantalon baquero ya se puede poner lo que quiera que triunfa,xD.
Recordais aquel videoclip del "Baby one more time" de la Britney??? en el que salia tope school girl? eso es llevar bien el uniforme del colegio,xD.. ese videoclip me dejo marcado!!jajaja
Pues yo prefiero las mini, mini,minis... jejejeje que ahora en veranito mi niña se las pone y vamos......... y los pantalones tambien, y los short y unas mallas, y de traje, vamosssss!!!! Pero como decis si la mona es guapa se ponga lo que se ponga estara guapa pero si la mona es fea.... ya se sabe que dice el refran.

Saludos.
Pues yo estoy en el mismo barco que Bitxo, vamos que la faldita del cole con los complementos que comenta el Bitxo van que ni pintados, lo unico que discrepo es en lo de la chinita, yo prefiero a mi mujer (es que creo que la tengo al lado, puedo oir su respiracion ).

Pues eso, un voto para la falda y los calcetines del "cole" por las rodillas.
Joder he contestado pantalones porque pensaba que iba con trampa por estar enfocada a qué nos pondríamos.
Vaya preguntas, en una tía buena minifalda. El resto de la humanidad para mi escaner es invisible así que me da igual lo que lleven, la verdad.

Hoy mismo, por eso me ha echo gracia el post, he leído en el periódico que iban a prohibir las minifaldas y los pantalones estos que son más pequeños que los tangas...en los colegios.
España se va al garete, primero nos quitan la ilusión de comprar un piso con los precios y ahora les quitan la ilusión de ir al instituto a los chavales.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn