Rangos LaPs3.com

Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Buenas queridos foreros. Pues he buscado en el buscador esto antes de postearlo y no me ha aparecido nada( he puesto en el buscador rangos ps3.com). Si lo he puesto mal y ya está posteado borradlo plis.

Pues me gustaría saber cada cuantos mensajes es cada rango (adora ps3, Viciado ps3, Gran Miembro...) y hasta qué rango lleva? Es una chorrada pero es por sacar algo de tema que el foro a estas horas parece un poco parado :D

Saludos!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues la verdad es que no tengo ni idea (y eso que ya pasé por todos Jejeje).
No me fijé mucho en ese asunto. Lo único que me hacía ilusión era ser "Gran miembro" para luego comprobar si de verdad me había crecido algo... Pero no, todo seguía igual xD.

Seguro que alguno si se sabe lo del número de posts. Mi consejo es que no prestes mucha atención a eso. hay gente que se obsesiona y comienza a escribir tonterías solo para subir su rango y eso no mola.

Aquí todos somos iguales (menos yo que soy mas feo jejeje), da igual el número de posts que lleves.

Joé! Ahora me he quedado con la duda...
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
APLUSOS por que yo tambien queria hacerme con un post como este (pero como es de costumbre ya tu llegas primero) pues para adora ps3 se necesitan 30 post,viciado 100, gran mienbro creo que 250, vive en laps3 , creo que 600 o 700 y moderator no se eso es lo que le queria preguntar a uno, pero tambien estan moredator/redactor y Staff/moderator laps3 estos dos ultimos solo dos personas lo usa. el Staff es el rango de jose luis quien es el genio que creo el foro
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Jajaja ichi tío no te rayes además ya somos dos feos jajaja. Si yo no me obsesiono lo que pasa que no se, sentía curiosidad, y me da igual lo del rango, si estooy aquí es para ayudar a la gente.

Saludos.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
ichi_the_killer dijo:
Pues la verdad es que no tengo ni idea (y eso que ya pasé por todos Jejeje).
No me fijé mucho en ese asunto. Lo único que me hacía ilusión era ser "Gran miembro" para luego comprobar si de verdad me había crecido algo... Pero no, todo seguía igual xD....

Jajajajaa te pasas Ichi jajaja pero como me has hecho reir, ahora con lo de los rangos no se creo que despues de 50 mensajes es lo de "Adora la PS3", los demás no estoy muy seguro... eso te lo podría contestar José Luis supongo, o posiblemente Aerith Strife ya que ella aparte de ser moderadora si no me equivoco es de la Staff de la pagina, por lo que puede ver las opciones de la pagina (creo yo).

Saludos.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
gaara dijo:
APLUSOS por que yo tambien queria hacerme con un post como este (pero como es de costumbre ya tu llegas primero) pues para adora ps3 se necesitan 30 post,viciado 100, gran mienbro creo que 250, vive en laps3 , creo que 600 o 700 y moderator no se eso es lo que le queria preguntar a uno, pero tambien estan moredator/redactor y Staff/moderator laps3 estos dos ultimos solo dos personas lo usa. el Staff es el rango de jose luis quien es el genio que creo el foro
Lo de moderador te lo tienen que ofrecer no es que es cuando llegues a un número de post. Cuando vean que ayudas mucho y esas cosas supongo que te lo ofrecerán.
saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Para moderador no necesitas un número determinado de posts. Sólo hace falta que el "Gran hermano" te escoja.
El rango de redactor lo lleva Aerith porque se va a dedicar a hacer redacciones para la web, digamos que... mas en serio.
Y el Staff es nuestro admi, Joselu.
Luego entre los moderadores está el rango de "Súper moderador supremo y gran amo del universo". Ese es un rango secreto que solo llevo yo y nadie debe saber... Así que tendré que matarlos xD.

Gracias por el dato gaara. La verdad es que yo tampoco tenía ni idea. y eso que mi colega Fnacker y yo a veces nos felicitábamos al subir de rango (¿Dónde andará ese tío?).

Venga saludos!
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
guaje7 dijo:
Lo de moderador te lo tienen que ofrecer no es que es cuando llegues a un número de post. Cuando vean que ayudas mucho y esas cosas supongo que te lo ofrecerán.
saludos
Si eso mismo estaba pensando yo y lo sabia por eso le queria preguntar a ichi o steewe o predicador que yo vi unos cuantos post desde cuandos ellos no eran mod y les queria preguntar quien se los ofrecio y las razones
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Lo importante es no obsesionarse con ser mod. Cuando os obsesionais con las cosas no os divertís que es el objetivo del foro.
Colaborad en todo lo que podais y dejad que el tiempo siga su curso. El foro es cada día más grande y todo puede llegar.

Pero no os compliqueis pensando como ser mod. Os aseguro que antes de ser mod yo me divertía lo mismo y colaboraba lo mismo.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Los rango no se cada cuantos post exactamente son. Pero con respecto a lo de "Staff" y "Moderador" te diré que eso lo pone el webmaster.

En las opciones de configuración de la pagina hay una opción que son los rangos. están los rangos fijos (Novato, Viaciado, Gran Miembro, Vive en) que los adquieres al llegar a ciertos post. Luego estan los rangos especiales, que los elige y pone el webmaster. Por ejemplo el de Aerith creo que es "Laps3.com staff/moderador", ese es un rango especial que Joseluis le ha puesto personalmente.


Saludos
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
nop Aerith es moderadora/redactora y staff es jose luis que es el que puede hacer cualquier cosa con laps3, hablando de el no se ah puesto a hacer mas post, la ultima vez que lo vi fue cuando yo revivi al titanic, que es de el que hace????
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Buena pregunta gaara, yo tampoco he visto mas posts de joseluis pero hay que tener en cuenta que tambien tiene demasiado trabajo para mantener en orden a esta gran comunidad.
Lo de los rango yo no se ni que soy xD pero como dice ichi no hay que obsesionarnos con eso, solo postea bien para que toda la comunidad de laps3 siempre tenga buenas noticias.

salu2!!
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
nose, jose luis debe estar estudiando o algo por el estilo xD y bien pues jose luis no esta aqui porque ya hizo todo lo que debia que hacer osea ahora los que hacen las cosas por el son los moderadores osea la mano derecha de el y bueno pues que el no este aqui pues eso quiere decir que los moderadores estan haciendo muy bien su labor y pues eso...ya jose luis no nesecita meterse para estar revisando a cada ratico.

salu2s-
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno,como bien dice ichi,no os obsesionéis con la idea de subir de rango o llegar a ser moderador.Lo importánte es participar y hacer del foro un sitio cojonudo como lo ha sido desde que lo conozco.Además,a mi modo de ver las cosas,el rango mas alto y valioso es el de un usuario querido por todos.

Lo de los rangos funciona como dice Gaara,más o menos,creo yo.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
vive en la ps3 son 750, lo digo porque me quede yo cuando me lo subieron..
Otra vez con la obsesion de la moderacion??? ainsssssss... para eso lo primero... paciencia,jaja..
Por cierto, hace un par de dias vi un post de Txelu (JoseLuis), asi que aun esta vivito y coleando!jeje. Ese house acojona cuando te habla en serio,jejejejejeje
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
56
Karma
4
Ubicación
Vila-real, Castellon
Yo hace tiempo me pique en un foro con dos amigos a ver quien subia de rango antes y como consecuencia durante una semana el foro daba pena, los threads interesantes estaban a lo mejor en la pagina 3. Pero bueno, todo se soluciono cuando nos banearon xDDD
que conste, no soy un troll ni un posteador vicioso ;)
Hay que postear con calidad y por ahora creo que este foro tiene a rajatabla ese aspecto, cosa que se agradece ^^
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
Yo pocas veces he visto a joseluis por aqui desde que estoy por el foro tambien es porque como estoy de examenes y tengo que reconocerlo soy un poco empollon.
Yo no posteo mucho la verdad pero lo hago cuando lo creo necesario porque si todos fueramos a subir de rango esto no tendria gracia y terminarian todos los posts con eso de 100 letrassssssssss. Eh! no hay cosa que me pique mas que hagan eso porque eso demuestra que no tienen mucho que dar jeje y no quie ro ofender a nadie que se sepa.

Yo no se cuantos posts son porque un dia llegué y ya era adora ps3 aunque tampoco le doy mucha importancia porque !pienso! que puede saber lo mismo un nuevo en el foro que un gran miembro aunque estos tengan experiencia evidentemente.

Un saludo peñaaaa
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Y al final cuando eres moderador te extresas por la presión xDD A mi me pasó cuando fui moderador de una web vecina de PS3 de teknoconsolas,la verdad es que lo mejor de un foro es ayudar y resolver dudas,no estar pendiente de si a hecho alguna falta,claro que hay que avisarle y enseñarle pero no estar encima xD
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Bueno ahora que ponen el tema les dire que mi verdadero objetivo aqui es usurpar el puesto de jose luis pero no se lo digan, llegar al escalon maximo y hacerme con la espada sagrada Staff.

Bueno ya en serio no me interesa ser moderado pues como dicen por ahi es algo que estresa. prefiero que me moderen, asi siento que trabajan para mi jaja son mis empleados:D
 
Superior