Rangos LaPs3.com (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Buena pregunta gaara, yo tampoco he visto mas posts de joseluis pero hay que tener en cuenta que tambien tiene demasiado trabajo para mantener en orden a esta gran comunidad.
Lo de los rango yo no se ni que soy xD pero como dice ichi no hay que obsesionarnos con eso, solo postea bien para que toda la comunidad de laps3 siempre tenga buenas noticias.

salu2!!
nose, jose luis debe estar estudiando o algo por el estilo xD y bien pues jose luis no esta aqui porque ya hizo todo lo que debia que hacer osea ahora los que hacen las cosas por el son los moderadores osea la mano derecha de el y bueno pues que el no este aqui pues eso quiere decir que los moderadores estan haciendo muy bien su labor y pues eso...ya jose luis no nesecita meterse para estar revisando a cada ratico.

salu2s-
Bueno,como bien dice ichi,no os obsesionéis con la idea de subir de rango o llegar a ser moderador.Lo importánte es participar y hacer del foro un sitio cojonudo como lo ha sido desde que lo conozco.Además,a mi modo de ver las cosas,el rango mas alto y valioso es el de un usuario querido por todos.

Lo de los rangos funciona como dice Gaara,más o menos,creo yo.
vive en la ps3 son 750, lo digo porque me quede yo cuando me lo subieron..
Otra vez con la obsesion de la moderacion??? ainsssssss... para eso lo primero... paciencia,jaja..
Por cierto, hace un par de dias vi un post de Txelu (JoseLuis), asi que aun esta vivito y coleando!jeje. Ese house acojona cuando te habla en serio,jejejejejeje
Yo hace tiempo me pique en un foro con dos amigos a ver quien subia de rango antes y como consecuencia durante una semana el foro daba pena, los threads interesantes estaban a lo mejor en la pagina 3. Pero bueno, todo se soluciono cuando nos banearon xDDD
que conste, no soy un troll ni un posteador vicioso
Hay que postear con calidad y por ahora creo que este foro tiene a rajatabla ese aspecto, cosa que se agradece ^^
Yo pocas veces he visto a joseluis por aqui desde que estoy por el foro tambien es porque como estoy de examenes y tengo que reconocerlo soy un poco empollon.
Yo no posteo mucho la verdad pero lo hago cuando lo creo necesario porque si todos fueramos a subir de rango esto no tendria gracia y terminarian todos los posts con eso de 100 letrassssssssss. Eh! no hay cosa que me pique mas que hagan eso porque eso demuestra que no tienen mucho que dar jeje y no quie ro ofender a nadie que se sepa.

Yo no se cuantos posts son porque un dia llegué y ya era adora ps3 aunque tampoco le doy mucha importancia porque !pienso! que puede saber lo mismo un nuevo en el foro que un gran miembro aunque estos tengan experiencia evidentemente.

Un saludo peñaaaa
Bueno ahora que ponen el tema les dire que mi verdadero objetivo aqui es usurpar el puesto de jose luis pero no se lo digan, llegar al escalon maximo y hacerme con la espada sagrada Staff.

Bueno ya en serio no me interesa ser moderado pues como dicen por ahi es algo que estresa. prefiero que me moderen, asi siento que trabajan para mi jaja son mis empleados
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn