[Problema] El grabador no "ve" los cd's vírgenes

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hola a todos!

A raiz de un problema que tenía (tengo) con el disco duro externo, me puse a hacer un mega backup de todos mis archivos.
Estaba grabandolos en dvd's y todo iba bien hasta que de repente, metí un disco y no salió nada del tipo : "Hay un cd virgen, que desea hacer?"
He probado con varios programas de grabación y con todos es iguales, reconocen el grabador pero no detectan los cd's en el interior.
Se abre la bandeja y me piden que meta un cd, aunque haya uno dentro.

Supongo que es un problema de hardware, pero antes de tirar de técnico o comprar otro grabador quería primero quemar opciones.

Alguna sugerencia?

Gracias de antemano.

PD: Me ayudais o los baneo xDD (es broma, porfiss!!!!!!)
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Quizás es por la marca de CD que usas,si el grabador que usas te biene con un Programa para grabar usa ese,si no es asi,prueba a desconectar el grabador,también tiene la opcion de descargarte otros programas de Grabación

PD:Si me lo permites te aocnsejo esta web: www.trucoswindows.com y www.trucoswindows.net donde hay varios tutoriales acerca de grabadoras con problemas de este tipo
Si es Spam lo siento T.T
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Tío, eso se llama dar en el clavo, por que tengo exactamente el mismo problema que tu, yo a veces lo soluciono con un reinicio (bendito reinicio), pero en la mayoría de ocasiones, cuando me pasa no me deja grabar y al tiempo me vuelve a cojer y puedo hacerlo, algo raro si que es, pero pensaba que era algo de mi ordenador (hardware), pero veo que también te pasa a ti...

*Espero que no me banees, contesté aunque no te di solución, ten piedad de MI...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No es cosa de los discos. Estoy usando los de siempre y de hecho habia grabado 4 dvd`s cuando el problema empezó.
Incluso he reistalado Ubuntu y probado otras distros. Así que el problema debe ser de hardware.
Gracia de todos modos.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Yo tengo una tarrina de 25 dvds Verbatin x16 sin uso que no me detecta la grabadora, que sí lee y escribe a x16 y doble capa, pero estos no les apetece tragarselos, además es Sony que tampoco me ha dado más fallos. Se los cambié a la tienda del chino donde los compré por unos igual pensando que eran los dvd y tampoco. Le compro un dvd x16 verbatin suelto para probar y si lo lee. Claro que ya no me los quiere cambiar más el chinorris.
Misterios de la vida.

Hombre si solo te pasa con esos cd, son de los cd; si no te graba más es de la grabadora. Desmontala y límpiale la lente con alcohol que es fácil si no lo has hecho antes, si no aunque jode un poco pillate una nueva que ahora ya casi las regalan con los bollicaos.
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Si eso de desmontarla y limpiarla es lo primero que alguien me dijo. Pero me da canguele porque nunca he desmontado una.
De hecho todas las cosas que he desmontado/armado en mi vida han acabado con piezas sobrando...
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
A mi me pasaba que grababa cosas en Dvd´s Princeton y no me lo reconocía al grabarlo, en cambio, me empezé a comprar verbatim y si me funcionaban y a la perfección. Ultimamente hay muchos problemas de eestos tipos.

Saludos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Es que mi problema es que el grabador piensa que no hay nada dentro. Yo siempre uso Verbatim comprados en Dynos (No me fío de los chinos en ese aspecto, aunque les compro pelis de Jacky chang)
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
ichi_the_killer dijo:
Si eso de desmontarla y limpiarla es lo primero que alguien me dijo. Pero me da canguele porque nunca he desmontado una.
De hecho todas las cosas que he desmontado/armado en mi vida han acabado con piezas sobrando...
Intenta que alguien a quien conozcas que sepa desarmarla te lo aga (yo tampoco sabía mucho y aprendí yo solo) por que alomejor es de eso, que la suciedad ya me la jugó a mi. Tenía tanta mierda en el ordenador que se me calento mucho la placa base y se me jodió... Alomejor te ha pasado a ti algo en el lector o algo parecido. Pero bueno tío espero que no sea nada importante lo que tenga tu ordena.
 
Superior