quien es la chica mas sexy de los videojuegos. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

mmm , para mi la chica mas sexy es JILL VALENTIN de resident evil , incluso la copie ( al ojo , no carcando ) en un block de dibujo y la tengo en un cuadro jejej , ya lo se , ya lo se , esta olvidada pero a mi me gusta nunca dejo de pensar en ella , incluso sueño con ella eliminando zombis jejej , como me gustaria volverla a ver en un titulo de resident evil para PS3 ( no el 5 , otro titulo para PS3 ) .

saludos

lara Croft, sin duda, cuando tenia la psone y el tomb raider III tenia un truco para que en su mansion, mientras se ducha puedas verla

es inteligente, rica y esta como un tren.

Iniciado por Pulgo
No soy el unico salidete del foro

Por cierto, si alguien tiene imagenes de karime adebibe o como se escriba (la nueva imagen de tomb raider) que las postee porfa
TU si que eres un master tío ... Gracias!!!

Me encanta esta chavala, creo que le luce mas ir de lara que a la misma angelina jolie. Y eso que la jolie me gusta.

Gracias de nuevo chavalote.

Ya que estamos con lara (que parece que es la favorita de casi todos) a ver quien puede hacer un recopilatorio de imagenes de las anteriores laras.

Creo que con cada juego una modelo ha encarnado a lara para la publi.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn