Trofeo "campeón firmero de laps3.com"...

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Buenas a todos..

Lo he pensado y creo que estaría bien organizar un concurso de firmas al mes.Pero hemos de intentar que la cosa sea seria y que haya un poco mas de emoción.

Las reglas serán...

-Edito ésta regla a petición popular:No habrá límite de participantes en el concurso.Si se excede de los 10 posibles en la encuesta,se procederá a una descalificación previa.En dicha clasificación,se conseguirá el pase final si se obtinene los votos necesarios en 2 días de vigencia.Los usuarios que obtengan menos votos tendrán que ir desempatándo por medio de nuevas clasificaciones de la misma duración.

-El plazo máximo para presentar las firmas,son dos dias después de que yo postée el anuncio del concurso del mes correspondiente.

-El concursante que gana es el que obtiene el mayor número de votos en un total de cinco días.En caso de empate,se empata y punto.

-No será válido autovotárse bajo ningún concepto.

Bueno,són pocas reglas.Pero si tenéis ideas o sugerencias sólo tenéis que decírlo ;).

Ah,otra cosa.El ganador,(o ganadores) del mes será galardonado con el trofeo de laps3.com,que lucirá orgulloso en su firma hasta que otro valiente usuario le plante cara al mes siguiente,y luche por disfrutar de tán honorable prestigio XD.



Si,lo sé.Es algo churretoso el trofeo.Por cierto,si queréis curráros uno mejor,se acepta :)
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
La idea es muy atractiva,pero yo cambiaría el número de participantes,10 me parecen muy pocos,yo pondría entre 15-20.

Saludos.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
mmmm?? Los apoyo, quisiera participar pero no se hecer firmas por eso aprovecho para preguntar donde me puedo descargar photoshop para lanzarme aver si soy bueno
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Muy buena idea Stewie!! Yo me apunto jejeje, voy aprendiendo en el photoshop XD desde mi primera firma:

hasta la última que se la he hecho a gaara, y esta a ras7pu creo que he mejorado bastante jijiji:
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Buena idea, para los profesionales, claro esta, entre los que no me incluyo xD. Por cierto werta, menudos progresos haces no?? Enhorabuena.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Lo veo fenomenal stewie. Muy buena idea, firmeros preparense para quemar vuestro photoshop que de aquí saltan chispaaaas jajaja.

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Cuberto dijo:
La idea es muy atractiva,pero yo cambiaría el número de participantes,10 me parecen muy pocos,yo pondría entre 15-20.

Saludos.
Si te fijas,cuándo pones una encuesta y su número de opciones,justo al lado pone,(máximo diez).La verdad es que nunca he probado a poner mas,pero bueno.

Si es así,sería un lío poner 10 en un post y 4 en otro.Me parece algo empastrado.Por eso he tomado esa determinación.Haré una prueba a ver si acepta más...;)
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
También se podrían hacer dos post. Como si fuesen dos campeonatos diferentes, y los finalistas de ambos concursarían en el definitivo.


Saludos.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
stewie_griffin dijo:
Si te fijas,cuándo pones una encuesta y su número de opciones,justo al lado pone,(máximo diez).La verdad es que nunca he probado a poner mas,pero bueno.

Si es así,sería un lío poner 10 en un post y 4 en otro.Me parece algo empastrado.Por eso he tomado esa determinación.Haré una prueba a ver si acepta más...;)
Eso es cierto Stewie,me refería a algo como lo que ha dicho rellik,que se me adelantó (ya verás como te pille en el resis :D ).
Se podían hacer dos concursos o tres (dependiendo de los participantes) y luego una gran final.

Saludos.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
yo tengo una sugerencia, estaria bien que los moderadores digan el tema a hacer para las firmas, para darle mas emocion, el que haga la mejor firma de un tema dado sera el ganador, igual y es una cagada mia pero se me ocurrio jajajajaajjaaj
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
deaconsly dijo:
yo tengo una sugerencia, estaria bien que los moderadores digan el tema a hacer para las firmas, para darle mas emocion, el que haga la mejor firma de un tema dado sera el ganador, igual y es una cagada mia pero se me ocurrio jajajajaajjaaj
No está mal pensado,para nada.Porque he visto que mucha gente cuando vota en los concursos dice,"voto porque me encanta Naruto" o cosas así.

Pero no se,a ver que opinan los demás.Me parece una idea interesante para igualar las cosas.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Normalmente cuando necesito un render acudo a www.planetrenders.net


Aparte de una galería enorme de renders tiene un foro sobre diseño gráfico. Entre otras cosas realizan concursos de firmas, y siempre están orientadas a un tema.

Es una idea perfecta.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Es fantástica la idea Stewie.

Espero que hagais un buén campeonato, porque yo no creo que participe xD. Las firmas que tengo no seon mías.



Un saludo.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues me encanta la idea del concurso.. Yo me anoto con mi firma de mi querido RE5 xDDD

PD: Ya esta la actualizacion del resistance?

Salu2
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo tengo que ponerme a hacer algo, por que la que tengo ahora mismo era solo un cachondeo que podría titularse "La peor firma de la historia" xD.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Me parece genial tu idea Stiwie pero una sugerencia, en caso de empate una firma cada uno de los finalistas y se vuelve a votar, la que gane es el que gana.

Quizás participe yo también jejeje.

saludos.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Bueno, no es por nada, pero si os presentáis tenéis que hacerlo ya, porque el plazo se acaba.


Saludos.


PD. Ya lo veo, un duelo entre Stewie y yo.

PPD. Una sugerencia: Poner este post en "Charla" para que se vea más, y más gente se apunte.

PPPD. Otra sugerencia: Hacer los concursos cada dos o tres semanas, no cada mes.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
me parece una idea fantastica puesto que no soy muy bueno en el photoshop no creo ganar nunca pero bueno voy mejorando.
esta es la primera que hice

y esta la segunda un poco, si he mjorado ¿no? o al manos eso creo yo
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Jajaja, denisiko tio esto ya empezo, llegás siempre tarde jejeje, me hace gracia tio, ¿ no sabes que ya hay una encuesta abierta y puedes votar tu firma favorita?

SaludoS!!
 
Superior