pokemon en carne y hueso

Conversación publicada en el foro Charla

Que recuerdos.....

Pica pica ¡¡¡CHU!!! todos nos lo hemos pasado en grande frente al juego, o viendo la serie, yo por lo menos, tuve un tiempo, que era pokemonadicto, por suerte o por desgracia, ahora ya no juego, pero sigo pensando que si en vez de ser con muchequitos, y aires infantiles, fuera con soldados y en vietnam, estaria muy bien, lo que pasa, es que tampoco es facil ubicar algo parecido.

Saludos!!!!
Por Dios!! Todo el mundo sabe que los pokemon se extingieron hace millones de años. Que actualmente se consiguen con pruebas cientificas unas replicas casi exactas. Os dejo la foto de un pikachu en un laboratio de Chicago.

EDITO: ace pocas horas se encontro un cubone.

A mi las vacaciones me estan afectando a mi sistema neurologico y a estas horas no estoy muy cuerdo. No me lo tengais en cuenta.
Pero si hace poco, les dedicaron un progarama en el discovery channel,

se llamava "como supuestamente somos dibujos", estava muy bien, picachu decia que estava cansado, y que queria dejarlo, creo que la foto de picachu, es de cuando dedico un reportaje a la prensa italiana

Saludos, y esto esta todo confirmado por mi bulbasur
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn