pokemon en carne y hueso

Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Que recuerdos.....


Pica pica ¡¡¡CHU!!! todos nos lo hemos pasado en grande frente al juego, o viendo la serie, yo por lo menos, tuve un tiempo, que era pokemonadicto, por suerte o por desgracia, ahora ya no juego, pero sigo pensando que si en vez de ser con muchequitos, y aires infantiles, fuera con soldados y en vietnam, estaria muy bien, lo que pasa, es que tampoco es facil ubicar algo parecido.




Saludos!!!!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Por Dios!! Todo el mundo sabe que los pokemon se extingieron hace millones de años. Que actualmente se consiguen con pruebas cientificas unas replicas casi exactas. Os dejo la foto de un pikachu en un laboratio de Chicago.



EDITO: ace pocas horas se encontro un cubone.



A mi las vacaciones me estan afectando a mi sistema neurologico y a estas horas no estoy muy cuerdo. No me lo tengais en cuenta.
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Lo quiero!!!!!!!!!!!!

No digas tonterias, que si se extinguieron, que si pruevas.....

Existen en el amazonas todavia, lo que pasa, es que nadie los encuentra, porque son muy rapidos, y la foto que has puesto es muy buena, yo quiero a esse "hamster"



Saludos, y que la fuerza os acompañe
 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
que buenas imagens maycles muy parecidos y algunos iuales a los pokemon jajajaja
davids yo todavia algunas veces cuando no tengo nada que hace y no hay nada de buen en la tv veo pokemon y no se han extinguido

Saludos clap2
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Existen en el amazonas todavia, lo que pasa, es que nadie los encuentra, porque son muy rapidos, y la foto que has puesto es muy buena, yo quiero a esse "hamster"
a que te refieresn, con que en el amozona existen.mmmmm no entender..

jaja muy beuno el ikachu no lo avi visto
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
maycles dijo:
a que te refieresn, con que en el amozona existen.mmmmm no entender..

jaja muy beuno el ikachu no lo avi visto
Esta diciendo que en el amazonas todavia hay pokemon. Puede ser, viven en lugares frodosos y verdes, como en la parcela de mi famila xD.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Pero si hace poco, les dedicaron un progarama en el discovery channel,


se llamava "como supuestamente somos dibujos", estava muy bien, picachu decia que estava cansado, y que queria dejarlo, creo que la foto de picachu, es de cuando dedico un reportaje a la prensa italiana


Saludos, y esto esta todo confirmado por mi bulbasur
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Esta diciendo que en el amazonas todavia hay pokemon. Puede ser, viven en lugares frodosos y verdes, como en la parcela de mi famila xD.
no entiendo muy bien, quieren decir que los "pokemones" existen o que paso, o no entiendo sarcasmos ?
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
jajja son la ostia,muy bueno maycles,me trae unos recuerdosssss..joo,quisiera volver a ser un niño para disfrutar de pokemos al maximo como disfruté,mi pokemon favorito era bulbasur..jaja un saludo!
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Diox que pasada, bueno yo no me los perdia cuando era chico, esas imagenes estan muy curradas... Que recuerdos no?.
Un Saludo
 
Unido
mayo 7, 2006
Mensajes
110
Karma
0
jajaja , muy buenas maycles jaja , como traen recuerdo cuando era chico un fanatico de los pokemon jaja , no me lo perdia por nada y me colocaba pegamento en la frente para estar pegado a la tv y no perderme ni un solo capitulo , y lo increible es que aun ahi mas capitulos hasta ahora ¿¿ cuando terminara esta serie ??? .

la mejor es la del pokemon que sale en un cono de helado ¿¿¿ como se llama ese pokemon ??? no recuerdo el nombre , pero es el que siempre se le tira encima de ash o como se escriba jajaja es la que mas me gusto jajaja.

saludos
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Ese con la calavera en la cabeza esta igualito, y despues me pareci ver una de un perro bull dog todo pintado.. pobre perro. Como pasatiempo usando el PS esta barbara la pagina esa.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Maycles es un poco de ironia, todo el mundo sabe que los pokemon se extingieron hace millones de años y solo quedan unos pocos silvestres en el amazonas. En la parcela de mi famila ya no hay xDD.
 
Superior