E.T El Peor Video Juego de la historia

Conversación publicada en el foro Charla

si, en 1982 fue el estreno de la pelicula mas famosa de la historia y con este exito ATARI penso en un exito de los video juegos pero se equivocaron.

en 3 meses hicieron el juego cuando hoy en dia es 1 año minimo para tenerlo por la mitad.... en fin habia una parte en el juego que era un HOYO GIGANTE en el que E.T que caia y nunca podia salir y la mision en el juego era hacer que E.T buscara las piezas de un telefono para llamar a casa.

el juego fue un fracaso,nadie queria jugar...se decia que los juegos lo enterraron en el desierto de nuevo mexico ahi les va el video. gracias a vidaextra.com

[youtube=9R6oazpOYkg]video[/youtube]
Hostias, yo de pequeño tenía esa consola y no me acordaba de cuál era... pero ahora que la he visto ya sé. Es esa sin dudarlo... Qué recuerdos!! Tenía yo 4 o 5 años!! Y la recordaba muy vagamente, no recordaba ni el nombre ni nada... sólo tengo el la cabeza la imagen de algunos juegos, y la forma de la consola... que ahora gracias a tí se cual es.

Fue mi primera consola... De verdad que no sabes cuanto me he alegrado al verla y recordar por fin su nombre.

Saludos!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4