E.T El Peor Video Juego de la historia

Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
si, en 1982 fue el estreno de la pelicula mas famosa de la historia y con este exito ATARI penso en un exito de los video juegos pero se equivocaron.



en 3 meses hicieron el juego cuando hoy en dia es 1 año minimo para tenerlo por la mitad.... en fin habia una parte en el juego que era un HOYO GIGANTE en el que E.T que caia y nunca podia salir y la mision en el juego era hacer que E.T buscara las piezas de un telefono para llamar a casa.

el juego fue un fracaso,nadie queria jugar...se decia que los juegos lo enterraron en el desierto de nuevo mexico ahi les va el video. gracias a vidaextra.com

[youtube=9R6oazpOYkg]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
jajajajajajaajajajaja el video esta de lo super bien. Y si eso es verdad ademas esa noticia la pasaron en discovery chanel (si yo veo Discovery chanel) en la ERA DEL VIDEOGAME si el juego fue un total fracaso

jeje me has echo entretenerme muy bien con ese video
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Hostias, yo de pequeño tenía esa consola y no me acordaba de cuál era... pero ahora que la he visto ya sé. Es esa sin dudarlo... Qué recuerdos!! Tenía yo 4 o 5 años!! Y la recordaba muy vagamente, no recordaba ni el nombre ni nada... sólo tengo el la cabeza la imagen de algunos juegos, y la forma de la consola... que ahora gracias a tí se cual es.

Fue mi primera consola... De verdad que no sabes cuanto me he alegrado al verla y recordar por fin su nombre.

Saludos!!!
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
jejeje de nada, la consola se llama VCS 2600 jajaja no tenia nombre...mi primera consola fue el Nintendo normal osea el que va antes del super nintendo xD

edito: Tambien veo discovery channel y national geografic channel...osea no le veo ningun problema:D

salu2s-
 
Última edición:
Superior