Escenarios destructibles (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

se refieren a que los enemigos que vallas eliminando , esten donde esten en todo el juego sin que desaparescan en ningun momento , osea en tiempo real , en un juego de PS3 sera asi creeo que es el RAINBOW SIX VEGAS , ese juego creeo que tiene mucho realismo , ecenarios destruidos por una granada y permanentemente o enemigos que se les derrama la sangre en el suelo hasta coabularse .

seria genial que todos los juegos de PS3 tengan tanto realismo , que piensas que estas en un mundo real sin fantasias o no , pero ese depende de los desarrolladores de juegos por ahora , ya veremos que sucede en un futuro no muy lejano . vamos que falta realismo en los juegos hoy en dia

saludos

Me pondría a buscar una llave en un silent hill sabiendo que si le pego con la omnipresente barra metalica una y otra vez algun día acabará por caerse la puerta?.

Iniciado por ichi_the_killer
En este caso yo preferiria derribar la puerta, a tener que buscar una llave, que de hecho me parece mas irreal, estas en lugares abandonados... que te importa tirar un puerta?

Y lo del agujero en el piso se puede solucionar con un gancho estilo "Tenchu"... jajajaja. Pero quitaria mucho la gracia esta claro.

Asi que confirmo el hecho de que en algunos momentos es mejor no aplicar esto, pero en otros tantos se deberia segun mi opinion empezar a adaptar.
claro,eso es lo que mola,mi mayor deseo es esto pere llevado a assasin´s creed,el realismo de este tipo,recemos para que esté,clavar a los enemigos,dejarlos en el suleo,poder matar a quien quieras,con la ballesta pegarle un flechazo en la cabeza y que no se vaya la flecha,son aspectos que importan en un juego.

SALUDOS!
Como que no hace falta elementos destructibles!!!!

Si te caes en un crater gigante y no puedes salir......es lo que pasa en la vida real.

Si hay una puerta cerrada y se abre con una llave escondida.....la tiras a patadas.

Si te cae un campanario en la frente, porque lo a destruido un misil te mueres...............porque es lo que pasa en la vida real.

Rebentar muros, demoler edificios, cortar puentes.................

Si esto lo sumamos a una fisica perfecta.

¿Puede haber algo mas divertido?

Como que no hace falta elementos destructibles!!!!

Si te caes en un crater gigante y no puedes salir......es lo que pasa en la vida real.

Si hay una puerta cerrada y se abre con una llave escondida.....la tiras a patadas.

Si te cae un campanario en la frente, porque lo a destruido un misil te mueres...............porque es lo que pasa en la vida real.

Rebentar muros, demoler edificios, cortar puentes.................

Si esto lo sumamos a una fisica perfecta.

¿Puede haber algo mas divertido?

Iniciado por Sgt.Elias

Pero todo con ciertos limites, o que lo vayan haciendo, pero progresivamente, no que ya nos saquen los juegos, ala, destruccion total!!!

No se, creo yo, saludillos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn