bien porfin mis firmas jajajajaja

Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
197
Karma
26
Ubicación
Monterrey, N.L. mexico
duda sobre mis firmas???

PORFIN !!! logre poner mis firmas jaajajajajjaja ..........................................100letras---------------------------------------------------------perdon pero no keria he intentado mucho y no se veian asta ahorita jaajjaja


solo una cosa como puedo poner mis firmas una a lado de la otra y no asi como estan una de bajo de otra????????
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Hola msd100, lo unico que tienes que hacer es poner las rutas de las imagenes (
) seguidas y asi las tienes las dos juntas.
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
197
Karma
26
Ubicación
Monterrey, N.L. mexico
me marca error me sale la "X" enves de las imagenes que para que hago mal ooooo dame un ejemplo??.......................................................100letras............................espacio perdido....................
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
197
Karma
26
Ubicación
Monterrey, N.L. mexico
:pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: clap2 clap2 clap2 clap2

creo que lo he logrado jajaja ................... gracias compañero................................................... 100letras...............espacios perdido...............clap2 clap2 :pbj: clap2 :pbj:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Me alegro de que hayas solucionado tu problema msd100.Pero te comento que el límite máximo de dimensiones para las firmas ,según norma,es de 100px de alto por 400px de ancho.Sumádo con ello todos los elementos.Por ésta razón te pido que eligas una de las dos,ok?

Pero date cuenta,en éste hilo que has creado posteas tres veces.Y LAS TRES VECES ME PONES LO DE LAS 100 LETRASSSSSSS Y CHORRADAS POR EL ESTILO.Joder,incluso en el primero pones relleno feo y sin sentido aún llegándo perfectamente al límite.No lo entiendo.

Voy a empezar a ponérlo por los sitios para que la gente se entere.Post que vea que incumple las normas de posteo en éste sentido,post que borro sin dar explicación alguna.Avisados quedáis...

No es por crear mal rollo ni nada.Sólo es por el bien del foro.

Un saludo...
 
Superior