He aquí mi despedida chicos (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

,pero son reglas de mi novio y no puedo romperselas.

Ayer estuvimos ablando de este tema, me dijo que no me apuntase en mas foros de este tipo (quiero decir donde haya solo chicos)

Iniciado por ஐ*♥MaRtA♥*ஐ
Tu Novio te impone REGLAS? eek

Luego creo que tienes mal los conceptos, dices que quieres ver parejas en el Foro...

Un foro no es para buscar Novio/a es para hablar de lo que trate... No es un CHAT.

Sobre lo de tu Novio y sus Reglas, es Absurdo que no te deje participar, Es una persona muy Celosa y no te respecta a tu intimidad.

La base de una buena pareja se basa en comprension, Fidelidad y sobretodo tener Admiracion por el/ella... Los celos solo es el comienzo de algo destructivo, lo se por esperiencia.

Ante todo debe ser Libre en lo que quieras, y no puede haber dudas si el/ella te va a ser Infiel, eso es destructivo.

Que rollazo he contado...
REGLAS

Te impone reglas como a un perro.........pero ஐ*♥MaRtA♥*ஐ tu no eres ningun perro.

Que de la cara y lo diga el, haber si tiene el valor de decir "Mi novia no habla con vosotros porque yo se lo mando". Ya veras que rapido le manda alguno a la *ierda.

Tu Novio te impone REGLAS? eek

Luego creo que tienes mal los conceptos, dices que quieres ver parejas en el Foro...

Un foro no es para buscar Novio/a es para hablar de lo que trate... No es un CHAT.

Sobre lo de tu Novio y sus Reglas, es Absurdo que no te deje participar, Es una persona muy Celosa y no te respecta a tu intimidad.

La base de una buena pareja se basa en comprension, Fidelidad y sobretodo tener Admiracion por el/ella... Los celos solo es el comienzo de algo destructivo, lo se por esperiencia.

Ante todo debe ser Libre en lo que quieras, y no puede haber dudas si el/ella te va a ser Infiel, eso es destructivo.

Iniciado por MR. PAC-MAN

Me he ido calentando con el tema leyendo las tres páginas e iba a soltar un selmón de tres pares de narices, menos mal que Mr Pac Man, acaba de decir exactamente lo que pienso, ni más ni menos...
Que barbaridad !!!

Post-Data: ¿No te obligará a ir con Burca no? XDDDDDDDDDDDDDDDD.

Saludos Marta y espero que te compres la consola y la disfrutes...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn