quien no quiso ver DBZ en vida real Pues es su oportunidad

JaL

Unido
junio 4, 2007
Mensajes
107
Karma
7
es de bs as argentina??? si es asi qe bien, uno siempre se imagino lo qe podria ser controlar el ki y hacer todas esas cosas qe veiamos en el dibujito... yo cuando era chikito y andaba en la bicicleta pra acelerar gritaba: kame hame haa y ai pedaleaba mas fuerte xDDD
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
jajaja ta buenisimo xD ajajajaja como hicieron estos locos.? jajaja yo quiero hacer unoooooooooooooooooooooo..! jajajajajajaja dragon ball beta..?

salu2s-
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
hamudi dijo:
jajaja ta buenisimo xD ajajajaja como hicieron estos locos.? jajaja yo quiero hacer unoooooooooooooooooooooo..! jajajajajajaja dragon ball beta..?

salu2s-
si los tios se la fumaron fino pasa que por la broma del derecho de autor cambiaron el nombre pero igual jeje

"LOS VOY A LLAMAR A USTEDES Y LES VOY A PONER 15 SEGUNDO UN ANIME Y USTEDES ME TENDRAN QUE RESPONDER CUAL ANIME ES CUAL CAPITULO Y QUE MINUTO JEJE Y SI CONTESTAN MAL LE LANZO UN KAMEHAMEHAAAAA":wink:

turu
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
jojojojo , pues si que les quedo muy guapo la verdad, esta bastante currado. Si encontrais mas colgadlos que estos videos me mola jajjaja.

Saludos.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Aerith Strife dijo:
jojojojo , pues si que les quedo muy guapo la verdad, esta bastante currado. Si encontrais mas colgadlos que estos videos me mola jajjaja.

Saludos.

Noooooooo sinceramente este es el mejor que hay en la web pocos tienen los medios y las ganas suficiente para hacer uno como este o mejor
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
otiaaaaaaa, yo no habia visto esto Gaara.. que grande! este video me valdra para demostrar a un colega de mi cuadrilla que el no es el mas friki del mundo como se cree!xD.
Les ha quedado de vicio la verdad! lo de la gota... brutal!! tope Dragon Ball en sus buenos tiempos!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Jajaja que currado. la verdad que me gustaría saber que programa utilizan para hacer esos efectos.

Muy buenos!
 
Superior