Extrañare al viejo Ken

Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
No se ustedes pero con todo y las putadas que podra haber hecho Ken Kutaragui es el padre de playstation, sin el probablemente no estariamos aqui (quiza en un foro llamado lawii.com o la360.com). Lo voy aextrañar:( y ustedes?
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
jajajaja si yo tambien pero que no se te olvide que el va a seguir trabajando,no como presidente pero va a seguir y bueno que tenga suerte en su futuro y siga innovando el concepto del video juego para hacernos divertir y sacarnos dinero de nuestros bolsillos xD

SALU2S-
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
hamudi dijo:
jajajaja si yo tambien pero que no se te olvide que el va a seguir trabajando,no como presidente pero va a seguir y bueno que tenga suerte en su futuro y siga innovando el concepto del video juego para hacernos divertir y sacarnos dinero de nuestros bolsillos xD

SALU2S-


Exacto xD.

No seguirá de presidente, pero que sepamos que seguramente siga ahí "para siempre" innovando.

Te hecharemos de menos Ken xDDD.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Que se dedique a lo que mejor sabe hacer consolas. Salir en la prensa no es lo suyo...

Ken será recordado como el padre de dos de las consolas mas importantes en la historias de los videojuegos, y que tal vez se repita con el ps3, tal vez...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
No es que tenga ningun aprecio en especial por este tio, es mas, desde que lo dejaban salir en publico, ha ido aumentando mi desprecio hacia el. :D

Este señor no nos ha metido la PSX en casa por amor, como hizo nuestro padre partiendose el lomo cada dia, lo unico que ha hecho es ganar dinero en base de una idea y un negocio que iba creciendo poco a poco. No os engañeis, mas que quereros, este tio se rie de todos nosotros, en especial de los Europeos. Hay gente que hace su trabajo por amor, pero creerme que este tio tiene el simbolo del dolar en vez de pupilas.

En definitiva, para mi este señor, donde mejor hace su trabajo es encerrado en la mazmorra de Sony, currando todo el dia, que es como los perros, cada vez que lo sacan a la calle es para cagar (o cagarla, en su caso :) ).
 
Superior