Artes Marciales

Conversación publicada en el foro Charla

Madré mía te calzan una paliza y te hacen un 8. Vaya tela, pero si parecen que tienen muelles en los piés.

Tengo entendido que Ichi practica Artes marciales. ¿Es chungo?.

Un saludo.

Iniciado por templar
Jeje si yo intento eso me rompo el culo en 236 partes xD. Yo hago kick-boxing, no es tan espectacular pero es más practico. En realidad estas cosas son show . Luego en un combate nadie hace esas cosas (ojo, no estoy diciendo que esa gente no sepa repartir ostias, seguro que me calientan de lo lindo) .
Bruce lee por ejemplo lanzaba patadas altísimas en las pelis. Pero en el combate era el primero en opinar que patear a la cabeza era como atacar las piernas a puñetazos.... Aunque os puedo garantizar que una patada a la mandíbula en el momento justo es mas efectivo que una canción de cuna xD.

Pd: Tocho escrito a punta de sixaxis... Con un par.
Lo mismo digo yo,eso mas bien parece un concurso de bailar break antes que algo que tenga que ver con las artes marciales,pero bueno.Lo cierto es que impresiona mucho.A saber la de tobillos que habrán hecho "chás" para aprender esos movimientos.

Pd: Tocho escrito a punta de sixaxis... Con un par.

Iniciado por ichi
Eso es lo que te iba a decir macho.Si tengo que ser yo el que se pegue esa paliza de sixaxis,casi que paso como del estiércol mas apestoso.

Con un par,con un par bien grande
Haber... en esto soy yo experto,jeje.. estas florituras son muy bonitas, si, pero segun quien las practique tienen mucha efectividad y os lo voy a demostrar. Estos pasos del video son movimientos que se utilizan mucho en la Capoeira, mi arte marcial preferido..
Para el que no haya visto nunca nada sobre Tony Jaa le voy a mostrar de lo que es capaz este metro cincuenta de tio..
Aqui va primero una escena de la pelicula Thai Dragon... el tio que sale haciendo capoeira es bueno, aunque Tony es un crack!
[Youtube=zWz6ve9TpsQ]video[/Youtube]
Como efectivo darme a Tony Jaa!.. pasen y vean, yo no me pegaria con este enano a pesar de sacarle dos cabezas...y tu?
[Youtube=epJuNCOGjio]video[/Youtube]
[youtube=IhRb62Kbk8o]video[/Youtube]
[Youtube=K06wDn3XsZE]video[/Youtube]
El arte marcial es Muay thai y es la puta polla!
PD: Nunca mateis ni al elefante ni al perro de Tony... si no quieres tener una rotura de ligamento interno, cruzado, y... en general quedarte sin piernas..

Aqui os dejo la escena en la que matan a su elefante querido del alma y se pilla un mosqueo que pake... este video el que no lo tenga visto no os lo perdais que es brutalmente bueno.

[Youtube=tz5cOE5jT7M]video[/Youtube]
Yo practicaba antes el wing tsun, es el arte marcial de bruce lee, no es muy conocido ya que no te tienes que federar ni na de eso por si tienes que repartir ostias a alguien que luego no te digan nada, el campeon del mundo de wing tsun vive en bilbo (Crazy Bitxo) se llama victor gutierrez, y reparte cosa mala os dejo un videode lo que es capaz de hacer este hombre:

P.D. Fijaos que tiene los ojos tapados.

[youtube=ZM676yGD_5w]video[/youtube]
joder el wing tsun en la calle deve ser lo mejor tio, si te roban o algo y no llevan armas de fuego de puta madre. No habia oido nunca hablar del wing tsun. El tony jaa habia visto todos los videos, ese tio parece de pelicula lo que hace. Para mi el mejor de todos ha sido bruce lee, el tio tenia un dominio total de su cuerpo.

[youtube=cKAeyUS91I8]video[/youtube]
Ya lo conocia Ruper, es una puta makina si. También he ido a ver campeonatos de Wing Tsun... es que me encantan los artes marciales y siempre que me entero de algo voy de cabeza.. También he ido a algun campeonato de culturismo.. pero no tiene ni punto de comparación!!!!!
El otro dia hubo en Bermeo una exibicion de Thai chi, pero eso de estar to el santo dia haciendo katas!!!! uf... no me molo mucho.
A mi me gustan las ostias como panes.
Una cosa te voy a decir del Wing Tsun, un amigo mio lo domina de puta madre y al tio no eres capaz de darle una ostia.. antes estas con un brazo roto en el suelo macho!.. Lo bueno de este arte marcial es que te dan cuatro ostias en 10 segundos y se acabo la pelea. Es muy efectivo.
PD:Tenkiaxi la cancion del video es mi preferida tio! es Sevendust, uno de mis grupos favoritos.enorme, muy grande!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn