Sustoo!!!!!!!!!!!!!!!

Conversación publicada en el foro Charla

Pfff, yo no suelo jugar a estos juegos, pero cuando tenía 4 o 5 años tenía un juego en el ordenador, mi padre dice que era el alone in the dark, pero bueno... Me asustaba, cuando salia un lobo, rompiendo una ventana o algo asi. Ahora que lo pienso devía ser una mierda, pero con 4 años...

Tambien recuerdo muchos gritos, con un juego de Ski, que en una parte te salia un Yeti, que te tiraba de los SKis jejeje.
Que recuerdos me acaban de venir...

Saludos!!

Edito: Dioss este era el juego y esa la cosa que rompia la ventana, no se que es pero me acojonaba de pequeño, diosss ver esto despues de 11 años...!!!!!!!
Hola pues yo la verdad que juegos de terror solo he tenido uno, que para mi mas que un juego es una peli, ha sido el "silent hill 2" y si que aconojonaba pero bien cuando ibas con la linterna y ese granulado de la pantalla. Sin dudarlo el mejor de todos para cagarse un poco ahhh y por supuesto el "silent hill 1" tambien daba buenos sustos jeje. un saludo
Jijijijijjji he encontrado una mini-demo del juego:
http://blogs.msdn.com/virtual_pc_guy...09/369934.aspx
A mi no me funciona, no se porque, alguien me ayuda?? Le doy a tatu dos veces y se me abre una pantalla de MS-DOS y se cierra. Jo!! me encantaría volver a jugar!!.

Saludos!!

Edito: me estoy bajando el microsoft virtual PC a ver si asi tira!
otro que me asusto fue fatal frame 2 (no se como se escribe) que al principio (lo contare de forma de que el que no sepa lo medio entienda) estan dos chamas pensando si entrar o no a una casa y la camara enfoca a una de ellas y se ve la mano de la "otra" encima de esta y derrepente la otra chica (la que deberia tener la mano puesta sobre la primera chica) le pasa por al lado (pero la mano todavia se veia sobre la primera chica) la primera chica se da cuenta de esto y se volte tan rapido como pudo y no avia nadien atras ..............HAYYYYYYYYYYYY que susto que suspeso vere si encuentro esto en youtube
No recuerdo exactamente en que punto exacto fue el susto que me llevé, a sí xDD.

Bien estaba jugando a Resident Evil y hay una zona en la comisaría que pasas por un pasillo estrechísimo. Pués debía pasar por ahí, claro yo lanzado para llegar a la puerta...y ZÁS!, unas manos de zombies me cogieron atravesando la pared, que miedo.

Desde entonces no he volví a jugar a Resident evil.

Si alguno siente curiosidad por probarlo, es en la pantalla donde te cargas al primer monstruo.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4