Sustoo!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
jeje por aya en la seccion de juegos crearon un post sobre juegos de terror.Pues vengo a preguntar que cual fue la parte que mas los asusto de su juego de terror favorito??




dare mi respuesta despues de unos cuantos postclap2
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pfff, yo no suelo jugar a estos juegos, pero cuando tenía 4 o 5 años tenía un juego en el ordenador, mi padre dice que era el alone in the dark, pero bueno... Me asustaba, cuando salia un lobo, rompiendo una ventana o algo asi. Ahora que lo pienso devía ser una mierda, pero con 4 años...

Tambien recuerdo muchos gritos, con un juego de Ski, que en una parte te salia un Yeti, que te tiraba de los SKis jejeje.
Que recuerdos me acaban de venir...:)

Saludos!!

Edito: Dioss este era el juego y esa la cosa que rompia la ventana, no se que es pero me acojonaba de pequeño, diosss ver esto despues de 11 años...!!!!!!!
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
si de alone in the dark me susto fue la parte a la que te acercas a la reja y aparece unas sombras de repente (al principio del juego) y vienen acompañadas de un trueno Wuao que susto jejeje
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
134
Karma
9
Hola pues yo la verdad que juegos de terror solo he tenido uno, que para mi mas que un juego es una peli, ha sido el "silent hill 2" y si que aconojonaba pero bien cuando ibas con la linterna y ese granulado de la pantalla. Sin dudarlo el mejor de todos para cagarse un poco ahhh y por supuesto el "silent hill 1" tambien daba buenos sustos jeje. un saludo
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
134
Karma
9
Werta1004 yo jugue y me pase ese juego cuando tenia 15 años y te digo ke si el armario ke ves al fondo lo empujabas y lo ponias sobre la ventana no saltaba el lobo. Me encanto siempre este juego se salia mazo.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
33
Karma
1
hola... yo tambien juge el silent hill 2 y la parte que mas me asusto fue cuando estas en los departamentos (casi al principio del juego) y tratas de agarrar una llave que esta detras de una reja pero derrepente sale una niña y la patea eso me saco un susto horrible
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
otro que me asusto fue fatal frame 2 (no se como se escribe) que al principio (lo contare de forma de que el que no sepa lo medio entienda) estan dos chamas pensando si entrar o no a una casa y la camara enfoca a una de ellas y se ve la mano de la "otra" encima de esta y derrepente la otra chica (la que deberia tener la mano puesta sobre la primera chica) le pasa por al lado (pero la mano todavia se veia sobre la primera chica) la primera chica se da cuenta de esto y se volte tan rapido como pudo y no avia nadien atras ..............HAYYYYYYYYYYYY que susto que suspeso vere si encuentro esto en youtube
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
No recuerdo exactamente en que punto exacto fue el susto que me llevé, a sí xDD.

Bien estaba jugando a Resident Evil y hay una zona en la comisaría que pasas por un pasillo estrechísimo. Pués debía pasar por ahí, claro yo lanzado para llegar a la puerta...y ZÁS!, unas manos de zombies me cogieron atravesando la pared, que miedo.


Desde entonces no he volví a jugar a Resident evil.

Si alguno siente curiosidad por probarlo, es en la pantalla donde te cargas al primer monstruo.

Un saludo.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
A mi la parte que mas me asusto fue en resident evil 3 nemesis, cuando vas bajando por unas escaleras y de repente que sale el nemesis desde una ventana que rompe, con esa bazucota que usaba me daba un terror. Con decir que lo jugaba con dos primos mios y de repente cuando pasa esto los tres por instinto nos escondimos detras de unas sillas soltando el control y dejandolo en el suelo.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
duke15 dijo:
A mi la parte que mas me asusto fue en resident evil 3 nemesis, cuando vas bajando por unas escaleras y de repente que sale el nemesis desde una ventana que rompe, con esa bazucota que usaba me daba un terror. Con decir que lo jugaba con dos primos mios y de repente cuando pasa esto los tres por instinto nos escondimos detras de unas sillas soltando el control y dejandolo en el suelo.
pye si esa parte asusta mucho resident evil siempre ah tenido su estilo para asustar, pero en el cuatro es diferente ya que aqui lo que te asusta es que te ponen en situaciones desesperantes y uno no sabe que hacer ademas de repartir balas. como al principio que sale ese gentio a perseguirte noooooooooo PLO PLO PLO PLO
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
gaara dijo:
pye si esa parte asusta mucho resident evil siempre ah tenido su estilo para asustar, pero en el cuatro es diferente ya que aqui lo que te asusta es que te ponen en situaciones desesperantes y uno no sabe que hacer ademas de repartir balas. como al principio que sale ese gentio a perseguirte noooooooooo PLO PLO PLO PLO
Si es diferente preferia el terror que te metian en las primeras tres pero el 4 a sido muy exitoso, todo cuestion de gustos.
 
Unido
enero 28, 2007
Mensajes
155
Karma
54
Para mi los mejores juegos que vi de terror psicologico son Silent hill tanto el 1 como el 2 del que ya hablasteis pero que no jugue al completo y The Suffering que maneja muy bien su atmosfera (tanto el audio como las imagenes que se sobreponian el la pantalla son increibles). The Suffering 2 no lo jugue, así que no se como esta,pero solo con que siguiera la linea del primero ya bastaría.

Tambien me gustan los Resident evil en especial me gustó el 2 y el 4, pero no me metían tensíon como los citados antes.
El Obscure tambien estaba muy bien.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
a mi el que mas me asusto y que no lo juegaba a menos que estubiera con alguiien fue RESIDENT EVIL 2 uffff que miedoooooooo..!! lo juegue para nintendo 64 y bueno ni les cuento.... nunca me atrevi a jugarlo de noche NUNCAAAAA.! nisiquiera le queria ver la carcasa xD de verdad...pero bueno eso ya paso jeje

salu2s-
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
NeTFiRe dijo:
El Obscure tambien estaba muy bien.

Ahora que mencionas el Obscure. Si es verdad que está muy bien, lo malo es que lo vendí al Centromail, porque era dificultoso para mí.

Eso sí, da canguele.



Un saludo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A mi también se me pegáron las venas con el RE2 mas de una vez XD.Pero recuerdo en especial una en la que vas probándo a abrir taquillas para buscar balas y demás material,una de ellas se abre de golpe,(con el correspondiente estallido sonoro y vibración del Dual) y se te abalanza un zombie mas feo que el Fary comiéndo limones y mirándo al sol.Pegué un bote de mil pares de cojones,y si aquello hubiera sido el sixaxis habría salido disparado por la ventana,bendito cable de Dual Shock XD.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Para mi,es,y siempre será la mejor,toda la saga de los SILENT HILL¡¡¡

Me e pasado las 4 partes,y quitando la ultima (la que mas flojea...)todas las demas me an sobrecojido el corazon.
Los resident evil,obscure,(el buenisimo y poco valorado The suffering)project zero y demás son de lo mejor en su genero pero de verdad,nunca e sentido miedo de verdad con un juego,salvo con la saga de Konami.

Con los otros juegos eran sustos y poco mas,pero es que con el Silent,era estar,casi el 100 por 100 del juego en vilo,tensión y atemorizado por lo que havia detrás de cada rincón,siempre perfectamente oscurecido para enriquecer mas aún la ambientación.

Eso si,debo admitir que hubo otro con el que tambien sentia un temor parecido,ni mas menos que los dos juegazos de Sony:Forbbiden siren 1 y 2
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
56
Karma
4
Ubicación
Vila-real, Castellon
Yo quedaba con mis amigos para jugar y pasarnos el Silent Hill, lo hemos hecho con todas las entregas y con diferencia con el que mas nos hemos cagado en los pantalones cuales nenazas ha sido el primer Silent Hill...
Ufff, os lo juro, llegue a odiar a los niñitos fantasma esos que salian al principio de la escuela y que hacian esos grititos WIIIIKIIII, que tension tios!

Tengo que decirlo, perdonadme...
"Have you seen a little girl, 7 years, blach hair..."
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
sustos sutos muy pocos pero si hay unos juegos de terror que me mantenieron en tension y miedo constantemente, sobre todo el silent hill 3.
 
Superior