Ya e vueltoo!!!!!!!!!!!

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Hola y bienvenido otra vez a esta tu casa... Como veras de primera mano una de las cosas que a cambiado es mi abultado numero de post... Espero que te pongas rapidamente al dia....

Un Saludo
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Pues nada bienvenido de nuevo por aqui y unete de nuevo a la espera xD Joder Lord puedes parar que me parece que ya me han desbancado del Top 5 de mas posteadores XDD.

Enga saludos y suerte!
 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
si como dice lord bienvenido de vuelta y que te la pces muy bien en este regreso y han puesto muy nuevas noticias


Saludos clap2
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues como dice lord bienvenido a tu casa!!!! jejejeje. Me da gusto verte de nuevo por aca. Ponte al dia rapido que cada vez se postea mas y mas.

Salu2
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Senyor Eesha dijo:
Pues nada bienvenido de nuevo por aqui y unete de nuevo a la espera xD Joder Lord puedes parar que me parece que ya me han desbancado del Top 5 de mas posteadores XDD.
Bueno te desbanque del 6to puesto ya que del quinto ya te habia sacado este Jony13... Revisa la lista para que veas...
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Bienvenido de nuevo, esperemos que te pongas al día, por que es muy difícil XD. Y que te la pases bien de nuevo.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
bienvenido de nuevo turricu, ya notaba yo la ausencia de mi compañero en el messenger XD (y en el foro)

saludos
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
pues nada tio, bienvenido de nuevo como dice lord estas en tu casa y venga a escribir posts se ha dicjo jeje
saludos tio!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno torricu,estamos contento de que vuelvas,quedate para siempre,y como dice jony13..!!!a postear¡¡xDxD!!

SALUDs!
 
Superior