Ideas para Wii

Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
Pues sí, se me han ocurrido unas cuantas ideas que pienso patentar y proponer a Nintendo para que las saque como juegos de su consola(?) Wii. He aquí algunos de ellos (OJO, POR SI NO SE NOTA TODO ES COÑA, lo digo por si alguien se ofende, está pensado con sarcasmo e ironía):

* Juego de Locomía: Ponte tu peluca cardada, tu traje de marciano de los años 50, coge el mando de la Wii y menea esos brazos al ritmo de “Abanico Locomía ¡HUAH!”. Colócate el Nunchuku en la cintura, ¡mueve esa pelvis! Tienes que hacer bailar esos abanicos enormes sin sacarle un ojo a nadie y volver locas a las chatas remeneando el esqueleto. (idea sacada del nick de un amigo).

* El Antidisturbios: Tienes tu escudo, tienes tu arma reglamentaria y esos rojos están pidiendo que les aclares las ideas. Pensar es algo que les pasa a otras personas y tu te encargas de que, además, les pasen a una camilla despúes de cambiarle la cara a porrazos. Usa tu Wiimando para golpear a esos despojos sociales y el Nunchucu para defenderte de sus agresiones contra la Patria. Por cada víctima baja tu coeficiente intelectual y estás más cerca de convertirte en el jefe del cuerpo. ¡Cuidado! Si se te escapa alguno te destinarán a proteger mujeres maltratadas, que sólo vales para eso.

* Por la mañana…: Es de día y eres un parado. Usa tu Wiimando para apartar las sábanas, levantar la taza del wc y aguantarte la chorra. ¡Apunta bien o te tocará limpiarlo!. Prepárate un café, unta la tostada de mantequilla y, después de desayunar, busca tu periódico. Usa el Wiimando para pasar las secciones de anuncios y el Nunchuku para marcar los más interesantes. Horas de lectura garantizada. ¡Viene mamá! ¡Rápido, quita el polvo con tu Wiimando, lanza los platos sucios bajo la cama y esconde las revistar porno en la nevera, debajo de esa merluza que nunca vas a cocinar. Corta la zanahoria para la ensalada de tu madre, sujétala con el Nunchuku firmemente y corta con el Wiimando, pero sin cortarte que luego se llena todo de sangre y se queda la verdura demasiado salada. Y después de echarla de casa tras hacerle un potaje, relájate sacando del congelador esas revistas que ahora huelen a pescado. Ya sabes donde tienes que ir y que hacer a continuación…

* Yo soy Bud Spencer: Eres grande, eres poderoso, eres barbudo y tienes unas manos que parecen siete, cada una. Los matones de siempre te han robado las alubias, y eso no merece piedad por tu parte. Usa tu Wiimando para propinar bofetadas como panes, usa también el Nunchuku para aplaudir y aplastar sus cabezas. Haz combos: izquierda, a la derecha, cinco de una sola leche. Quizá consigas el golpe definitivo: el caracuello. Arráncales la vida con tu mano de pelotari acertando a la vez en su cuello y cara con la mano bien abierta. Verás como se retuerce de dolor mientras suena una música perpetrada por un órgano setentero.

* Soy artista, una ayuda: El mundo del arte está muy mal, y en tu Wii vas a experimentarlo. Elige entre varias profesiones: mimo, con el que tendrás que mantenerte 3 horas bien quitecito con tu Wiimando en una posición probablemente incómoda, salvo cuando te lancen monedas que tendrás que hacer el mono. Músico callejero, donde tendrás que usar el Wiimando a modo de guitarra por el metro, esquivando pandilleros y revisores malvados. Actor indigente, donde tu Wiimando se convierte en tu mano ávida de unos céntimos a la puerta de un supermercado buscando almas incautas a las que soltar ininteligibles frases que podrás activar con los botones A (”por piedad”) y B (”dame argo, tengo seis o cuatro hijos”). El juego incluye tensión y acción a raudales, merced a los matones, policías y gente estúpida en general que se propondrá hacerte la vida imposible.

* El oficio más antiguo del mundo: Eres Lola y no quieres estar sola. Elige un vestido, enseña chicha y a la calle. Tu cuerpo y tu Wiimando son tus armas para hacer dinero. Adivina como vas a usarlos.

Si salen, me compro la Wii.

Originalmente había posteado esto en mi weblog, pero he pensado que estaría bien compartirlo un poco más:D :D :D.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Muy buenas ideas. Así si me apunto a comprarme una wii. Si el de Bud Spencer incluye modo multijugador cooperativo para que un colega controle a Terence Hill puede ser un auténtico must have.

Un post muy creativo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo también me quedo con el de Bud spencer,es genial.Pero claro,espero que saquen una versión para mi PS3,porque no voy a comprar la Wii sólo para comprar un simulador de "el gordo barbudo que reparte ostias como panes".

Una pregunta,¿es on-line?,sería la ostia ver a cuarenta Bud Spencers y Terences Hills dándose galletas a mansalva.Mandába mi Resistance a cagar en el acto XD.

Aunque el juego de Locomia también es suculento.¿Quién no ha deseado alguna vez simular a éstos tios del abanico y las plataformas?,de toda la vida hombre!!!.Es un sueño hecho realidad.

Aunque a lo mejor me espero y ahorro para el simulador de Taxidermísta.Para disecar con el Wiimote y el Nunchuku ese XDDD....
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Ostias!!!! mi infancia !!!! creci viendo a Bud pegar mamporros.. era brutal cuando metia de arriba para abajo.. daba igual el tamaño de el villano porque acababa en el suelo si o si, aunque a mi me gustaba Terence por su agilidad y como se tocaba los huevos mientras el barbudo (dandose cuenta del asunto) repartia a diestro y siniestro... que grade seria un juego asi.. Contraten a este tio para que de ideas a Nintendo por favor!!!!!!!
PD:ME ha molado lo de la mano de pelotari... mi mejor amigo es pelotari y de verdad os digo..tiene unas manazas del copón!.. a sus dedos los llamamos chorizos... y siempre lo andamos vacilando por las multiples utilidades para que las pueda aplicar.. quien ha dicho algo de las mujeres? jajajajaja
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Muy bueno, Chewrafa. Alguien deberia plantearse lo de meterte en plantilla, es que con esas ideas la Wii se hacia con el mundo. Despues de leer tu post me doy cuenta de que la Wii tiene futuro (¿¿Como leches no lo han pensado antes??).

Un saludo, genio.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Jajaja, que risas con lo del parado xDD apunta bien o te tocará limpiarlo jejeje. Muy buenas ideas todas, puedes proponerlas a ver que te dicen XDD

SaludoS!!

PD: Gaara tienes una cutre firma en el foro de diseño gráfico
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
Hey, gracias por los comentarios, no me acordaba de que había abierto este hilo (es lo que tiene ir de culo con exámenes y demás). Me dejé algunas ideas en el tintero, que las guardo por si a nintendo le gustan están, bombardearles con más:D.
 
Superior