pelea en la calle flipar jaja

Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
134
Karma
9
Mirar ke video me pasaron , no me he reido en mi vida tanto dios jajajajajaja pa mearse vivo mirarlo entero hasta el final.


[youtube=kapyN309vo8]video[/youtube]
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Perconte a mi sinceramente no me ha hecho mucha gracia. Y cuando he leído el título del post, me he dicho una PELEA a ostias vamos xDD.

Vaya con el señor mayor, como mete zizaña jeje, así me gusta xDDD
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
134
Karma
9
No hombre, no es ke me haga gracias ke se peleen y menos con un señor mayor, sino lo mal hablados ke son y ke no paran ni el uno ni el otro sin haber pasado na je, y esos comentarios tan exagerados ke hacen
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
La verdad es que el acento andalúz es de chiste, es bastante curioso como hablan xD.

Pero es verdad, si el chaval ese estuviera solo no tendría pelotas a enfrentarse al señor mayor.

Un saludo.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
A mi no me hace nada de gracia... Son unos niñatos y si yo hubiera estado allí delante sí que le meto al subnormal ese... Y el acento es de sevilla, en toda andalucía no tenemos el mismo acento jejeje hay algunos peores ;)

Saludos!!!
 
Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
Es evidente que el acento es de andaluz,concretamente de Sevilla.A parte de lo de la pelea que es lamentable tanto para uno como para el otro no hay que dejar de reconocer el cachondeo que hay aqui en mi tierra.Somos unos fenomenos!!:D
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
11
Karma
0
pues yo me he deskojonao,por ke no se ven malos xavales,el tio no paraba,muy muy bueno,si señor,...y sobre el acento tengo muchos amigos en Andalucia,y me encanta como hablan porque se les ve la gracia que tienen en el cuerpo,...ESO ES ARTE KOÑIOOOO !!!
 

Trigue

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
78
Karma
7
Ubicación
Córdoba, España
donflopez dijo:
A mi no me hace nada de gracia... Son unos niñatos y si yo hubiera estado allí delante sí que le meto al subnormal ese... Y el acento es de sevilla, en toda andalucía no tenemos el mismo acento jejeje hay algunos peores ;)

Saludos!!!
No estoy de acuerdo. Para empezar, ese acento no es tan marcao como para ser criticado, aunque por ello tampoco debería. Soy de córdoba y la verdad es que en ese video por lo menos no se ve claramente que sea d Sevilla o de aquí. No me parece bien criticar a ningun dialecto ni acento.
Segundo, de niñatos nada: creo que ahí el salvaje, maleducado y pesao es el viejo, que la verdad sea dicha, muchos dicen: "hay que ver la juventud de hoy end día", pero luego hay viejos mucho peores que los jovenes porque se creen superiores y en derecho de faltar el respeto al que sea solo por ser mayor.

Salu2.
 
Última edición:
Superior