Gran Automovil

Conversación publicada en el foro Charla

Hoy buscando en youtube me encontre con este maravillso automovil que salio el ano pasado el cual tiene multiples caracteristicas, ya estoy empezando ahorrar para comprarmelo espero que le guste saludosss

[youtube=CyDqC8IU8xA]video[/youtube]
Me voy a cagar en la madre que parió a todo el mundo junto!!!

Poco a faltado para que me caiga de la silla,mamones XD.No me acordaba de que tenía los altavoces a tope.Yo tan contento mirándo el vídeo como un pardillo y me sale Marilyn Manson recién levantado chillando como una loca.Creo que acabo de matar a mi vecino de un ataque,voy a ver que tal está XD.

Ya os vale...
Jajaja! ya habia visto este video antes y me dejo clavado en la silla, no dije ni "mu" a pesar de haber sufrido hemorragias internas debido a mi enorme sentido del ridiculo, porque estaba en el curro, que es un sitio publico (aun me pasa poco por hacer estas cosas a la hora de trabajar).

PD: Eres un cachondo, Stewie. Hubiera dado mi teclado por ver lo que nos describes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn