Gran Automovil

Y

Yeisser

Hoy buscando en youtube me encontre con este maravillso automovil que salio el ano pasado el cual tiene multiples caracteristicas, ya estoy empezando ahorrar para comprarmelo espero que le guste saludosss

[youtube=CyDqC8IU8xA]video[/youtube]​
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Ufffffff, que susto el que se pego mi hermano, afortunadamente yo me desconcentre y no me pegue en las bolas...:D
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Jejejeje bonito auto jeje esta bueno el video yo creia que ese carro iva a volar o algo parecido jeje.
Salu2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Me voy a cagar en la madre que parió a todo el mundo junto!!!

Poco a faltado para que me caiga de la silla,mamones XD.No me acordaba de que tenía los altavoces a tope.Yo tan contento mirándo el vídeo como un pardillo y me sale Marilyn Manson recién levantado chillando como una loca.Creo que acabo de matar a mi vecino de un ataque,voy a ver que tal está XD.

Ya os vale...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
ya pensaba que se habia estampao el tio, que no salia el coche... y derrepente me sale el colgao ese con cara de no haber dormido mucho.... ejem.. jejeje... que mal esta la peña,jajajaja
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Jajaja! ya habia visto este video antes y me dejo clavado en la silla, no dije ni "mu" a pesar de haber sufrido hemorragias internas debido a mi enorme sentido del ridiculo, porque estaba en el curro, que es un sitio publico (aun me pasa poco por hacer estas cosas a la hora de trabajar).

PD: Eres un cachondo, Stewie. Hubiera dado mi teclado por ver lo que nos describes.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Jejejeje, el primer video de estos que no me asusta jejeje. Los peores que vi fue uno de buscar diferencias en un paisaje y de repente salia una cosa sin ojos!! y otro de un punto que tienes que guiar con el ratón , con este casi caigo de la silla!!

Saludos!!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
este video ya me lo mandaron una vez por correo electronico, quien se iba a esperar eso jajajajaja :embarrassed:
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
ese video es muy bueno para asustar lastima que ya lo habia visto, pero es muy bueno jaja uno esta concentrado en el auto y de repente aparece esa cosa ASUSTA.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Ya no cuela, desde que puso el uknow el del halo que casi me petan los cascos en la cabeza, sospecho de todos los vídeo con audio bajo y les quito el volumen. jeje
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Este video ya fue posteado hace mucho, cuando yo era nuevo en el foro. Por eso no me asusté. Pero la primera vez tenía los cascos puestos a todo volumen y me he pegado un buen susto.
 
Superior