gamberradas

Conversación publicada en el foro Charla

Los dos chavales de arriba,a parte de tener muy poquita gracia para narrar sus tonterías,son muy muy tontitos lo pobres.Sobretodo el mas alto,fijáos dónde se me pone a abrir la botella el imbécil.Si lo llega a conseguir le hubiera caído una bonita ración de salfumán en la cara,todo un genio el chaval.

Y para lo del petardo al camión,me parecen un poquito creciditos para esas chiquillerías.Bueno,en general son bastante lelos,pero no tienen 8 años precisamente.

"La muerte de picachu" si que es malo el vídeo,pufff.Y el otro ya lo había visto.En fín,me quedo con las genialidades de los mocosos esos,menudos elementos XD.
Bueno, la mejor bomba "casera" es esta, solo es acta para fabricarlas unos pocos, los mas gelipollas del mundo, y me refiero por "crear" semejante Monstruo de bomba.

[youtube=Im-IEXp6FWM]video[/youtube]

[youtube=M5MALBxbh40]video[/youtube]

Lamentable, y saber que estas bombitas es de un megaton, y ya hay de 100 megatones.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn