limite grafico

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Cuantos años creen que falte para llegar al limite??
5 años 7 22.58%
10 años 11 35.48%
15 años 5 16.13%
mas de 20 años 8 25.81%
Votantes: 31. No puedes votar en esta encuesta

Todos sabemos que la meta de los creadores de consola en terminos graficos es crear una consola con juegos capaz de ser graficamente imposible de diferenciar de la realidad o por asi decirlo no saber cual es la diferencia cuando tomamos el control o cuando hacemos cualquier actividad no relacionada con el televisor.

se hace una escala del 1 al 200 de nivel grafico (obviamente 200 es el punto donde no se diferencia la vida virtual de la real)

los primeros juegos en el mundo al medirlos tenian una escala de 5 0 10

En el año 2000 mas de medio siglo despues con las consolas de sony nintendo y sega en mi calculo tenian una escala de 90-100

ya actualidad nos estamos acercando al limite tomen la referencia de god of war 2 sus graficas en las presentaciones son de por lo menos 140-150

y de gears of war 150-155.Cuanto creen ustedes que falte para llegar a los 200 al limite.10 años o 20 años??
Creo que hace falta mas tiempo que cinco años

Desde mi punto de vista graficamente ya existen formas de representar a una persona casi al 100% de la realidad.Desde ese prisma puede ser que falte poco (entre 5 y 10 años).

El problema creo que viene en la representación grafica de un modelo real que se comporta de un modo real (Opino yo que de ahi viene el problema verdadero, de la IA) Para mi punto de vista la IA es la verdadera dirección en la que hay que avanzar, y en ese sentido, esta IA esta varios años por detras de lo que lo estan la posibilidades graficas.

Espero que se me haya entendido. Un saludo a todos PS3eros
Para llegar a la perfección gráfica falta mucho, sobretodo a tiempo real, o cuando lo controlamos nosotros pero como han dicho lo difícil es crear una IA que emule el cerebro humano

Para que veáis que no es imposible os dejo el link de un emulador del ser humano llamado ALICE.

Exceptuando ciertas preguntas, es capaz de mantener una conversaron coherente.
Es algo difícil de preveer.De hecho,me duele la cabeza sólo de pensárlo XD.

No estoy muy de acuerdo con algún aspecto de tu escala de puntuación.El God of war 140 y el Gears 155?,en el año 2000 la escala llegaba al 100?.No se,no me encaja del todo.

Pero bueno,haciéndo una predicción a lo loco,yo diría que para que lleguémos a ver lo que dices,cuenta con unos 10 años.Es lo que creo,pero vete tu a saber.

Por cierto,un post original...XD.

Es algo difícil de preveer.De hecho,me duele la cabeza sólo de pensárlo XD.

No estoy muy de acuerdo con algún aspecto de tu escala de puntuación.El God of war 140 y el Gears 155?,en el año 2000 la escala llegaba al 100?.No se,no me encaja del todo.

Pero bueno,haciéndo una predicción a lo loco,yo diría que para que lleguémos a ver lo que dices,cuenta con unos 10 años.Es lo que creo,pero vete tu a saber.

Por cierto,un post original...XD.

Iniciado por stewie_griffin
a que te refieres con un post original?

a que es original o a que no lo es??

y que tiene la escala de god off warr .....bueno todos tienen diferencias de opinion

Bueno bey

joder el God of war 150? pero si es un juego de ps2 ke no impresiona lo mas minimo,de momento lo mas real creo ke seria nba2k7 alguna repeticion y lo calificaria de un 100,ni amaga a colarme como un video real.

Iniciado por GranMaestre84
Amigo no se que opines tu sobre God of war 2 pero para mi es un excelente juego y le falto poco para ser parte de la tercera generacion por eso le di esa puntuacion
se esta cerca, pero todavia falta, x lo menos en el modo visual, grafico, para mi 10 años minimo, y lo que separa realidad ficcion desaparecera , ahora si lo enfocas desde el punto de vista inteligencia , falta para mi muchisimo tiempo, y dudo que algun dia se imite a la perfeccion , somos demasiado complejos y particulares, obio, que igualmente nos vamos a maravillar de los logros alcanzados
¿Para que llegar a la perfeccion? Los videojuegos son una manera de escapar del mundo real, si hacemos el mundo real en los videojuegos no tendra sentido que existan, ya que dejan de ser una escapatoria.

Creo y espero que no lleguemos nunca. Por lo menos es mi opinion, otro puede tener la suya.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn