limite grafico

Cuantos años creen que falte para llegar al limite??

  • 5 años

    Votos: 7 23.3%
  • 10 años

    Votos: 11 36.7%
  • 15 años

    Votos: 5 16.7%
  • mas de 20 años

    Votos: 7 23.3%

  • Total de votantes
    30
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Todos sabemos que la meta de los creadores de consola en terminos graficos es crear una consola con juegos capaz de ser graficamente imposible de diferenciar de la realidad o por asi decirlo no saber cual es la diferencia cuando tomamos el control o cuando hacemos cualquier actividad no relacionada con el televisor.

se hace una escala del 1 al 200 de nivel grafico (obviamente 200 es el punto donde no se diferencia la vida virtual de la real)

los primeros juegos en el mundo al medirlos tenian una escala de 5 0 10

En el año 2000 mas de medio siglo despues con las consolas de sony nintendo y sega en mi calculo tenian una escala de 90-100

ya actualidad nos estamos acercando al limite tomen la referencia de god of war 2 sus graficas en las presentaciones son de por lo menos 140-150

y de gears of war 150-155.Cuanto creen ustedes que falte para llegar a los 200 al limite.10 años o 20 años??:confused:
 
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
31
Karma
0
Creo que hace falta mas tiempo que cinco años

Desde mi punto de vista graficamente ya existen formas de representar a una persona casi al 100% de la realidad.Desde ese prisma puede ser que falte poco (entre 5 y 10 años).

El problema creo que viene en la representación grafica de un modelo real que se comporta de un modo real (Opino yo que de ahi viene el problema verdadero, de la IA) Para mi punto de vista la IA es la verdadera dirección en la que hay que avanzar, y en ese sentido, esta IA esta varios años por detras de lo que lo estan la posibilidades graficas.

Espero que se me haya entendido. Un saludo a todos PS3eros
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Para llegar a la perfección gráfica falta mucho, sobretodo a tiempo real, o cuando lo controlamos nosotros pero como han dicho lo difícil es crear una IA que emule el cerebro humano

Para que veáis que no es imposible os dejo el link de un emulador del ser humano llamado ALICE.

Exceptuando ciertas preguntas, es capaz de mantener una conversaron coherente.
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
Haber...conseguir una IA real o parecida a la nuestra es imposible al menos hoy dia, ya que para empezar aun siquiera sabemos como realmente funciona nuestro SNC asi que lo veo dificil pues...
En cuanto a graficos no creo que falten mas de 10 años...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Es algo difícil de preveer.De hecho,me duele la cabeza sólo de pensárlo XD.

No estoy muy de acuerdo con algún aspecto de tu escala de puntuación.El God of war 140 y el Gears 155?,en el año 2000 la escala llegaba al 100?.No se,no me encaja del todo.

Pero bueno,haciéndo una predicción a lo loco,yo diría que para que lleguémos a ver lo que dices,cuenta con unos 10 años.Es lo que creo,pero vete tu a saber.

Por cierto,un post original...XD.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
stewie_griffin dijo:
Es algo difícil de preveer.De hecho,me duele la cabeza sólo de pensárlo XD.

No estoy muy de acuerdo con algún aspecto de tu escala de puntuación.El God of war 140 y el Gears 155?,en el año 2000 la escala llegaba al 100?.No se,no me encaja del todo.

Pero bueno,haciéndo una predicción a lo loco,yo diría que para que lleguémos a ver lo que dices,cuenta con unos 10 años.Es lo que creo,pero vete tu a saber.

Por cierto,un post original...XD.
a que te refieres con un post original?

a que es original o a que no lo es??

y que tiene la escala de god off warr .....bueno todos tienen diferencias de opinion

Bueno bey
 
Unido
abril 19, 2007
Mensajes
22
Karma
0
joder el God of war 150? pero si es un juego de ps2 ke no impresiona lo mas minimo,de momento lo mas real creo ke seria nba2k7 alguna repeticion y lo calificaria de un 100,ni amaga a colarme como un video real.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
GranMaestre84 dijo:
joder el God of war 150? pero si es un juego de ps2 ke no impresiona lo mas minimo,de momento lo mas real creo ke seria nba2k7 alguna repeticion y lo calificaria de un 100,ni amaga a colarme como un video real.
Amigo no se que opines tu sobre God of war 2 pero para mi es un excelente juego y le falto poco para ser parte de la tercera generacion por eso le di esa puntuacion
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
se esta cerca, pero todavia falta, x lo menos en el modo visual, grafico, para mi 10 años minimo, y lo que separa realidad ficcion desaparecera , ahora si lo enfocas desde el punto de vista inteligencia , falta para mi muchisimo tiempo, y dudo que algun dia se imite a la perfeccion , somos demasiado complejos y particulares, obio, que igualmente nos vamos a maravillar de los logros alcanzados
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
¿Para que llegar a la perfeccion? Los videojuegos son una manera de escapar del mundo real, si hacemos el mundo real en los videojuegos no tendra sentido que existan, ya que dejan de ser una escapatoria.

Creo y espero que no lleguemos nunca. Por lo menos es mi opinion, otro puede tener la suya.
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Yo creo que mas de 10 años no pasan para que llegemos a una forma de jugar parecida a "MATRIX", o al menos eso me gustaria a mi. Yo espero que en menos de 10 años ya se vea algo como este video sobre el Playstation 9. Aunque haciendo calculo se han pasado un poco con el numero, ya que supuestamente PS3 durará 10 años... Bueno eso es lo que a mi me gustaria, ahora de ahí ala realidad toavia va un buen trecho.

P.D: Me vereis poco el pelo por aqui debido a los examenes, en breve estere dando por saco aki ;)
Un saludo a toa la Peña!!
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
este video me lo mostraron hace tiempo , la verdad me facino, ojala hermano algun dia sea asi , que copado eso de que se mete x la nariz, vamos a parecer todos drogadictos ( de alguna manera lo somos ) jajajajajaja.

saludos , gracias x el video
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
¿Limite grafico?

Eso no tiene gracia, la gracia esta en las fisicas, sobras, comportamiento de los entornos y demas. Para controlar esto al 100% van a hacer falta muchooooooooos años.

Limite grafico es una foto, un dibujo, no es real. La realidad esta en lo que e nombrado antes.
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Graficamente yo creo que en unos 10 añitos la calidad será máxima, pero hablando de IA, pues muchísimo, por que si de vez en cuando una persona misma no sabe como va actuar ante una situación (sentimientos, enorno...), menos lo va a hacer una maquina (aunque lo intenta xD), si que se perfecciona la IA pero será muy dificil emular al 100% el cerebro humano
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
gaara dijo:
a que te refieres con un post original?

a que es original o a que no lo es??

y que tiene la escala de god off warr .....bueno todos tienen diferencias de opinion

Bueno bey
Cuando digo que un post es original,me refiero a que un post es original.En serio,no se trata de un sarcásmo ni nada por el estilo.

Y bueno,creo que se te ha ido la mano con la "unidad de medición" que te has inventado.Me parece algo desproporcionada como he dicho antes,nada más.

Un saludo...
 
Unido
febrero 5, 2007
Mensajes
78
Karma
2
Se cree estar cerca, hasta que veamos la proxima generación, y la próxima..y así, siempre se van perfilando más y más detalles que lo hace más y más real, yo todavía en cualquier juego siempre denoto cierta superficialidad digamos que algo en "realidad" se ve mucho más natural que algo creado por ordenador por muy fiel a la realidad que sea, siempre se nota que no es real, aunque estuviera perfecto, vamos eso pienso yo, que le quedan unos 10 años, para poder confundir bien realidad o diseño gráfico.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Para mi unos 15 años, aunque para alcanzar tan grado de realismo, como para confundir lo que vemos con la pantalla, para mi que eso va a ser muy dificil de hacerse (En un videojuego) imaginaros la capacidad, la potencia, la T.V que sera necesario. Como he dicho, para alcanzar "algo" que se pueda confundir, 15 años.
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
No se cuanto tardaran pero como dijo alguien ya, no tiene gracia escapar un rato del mundo real hacia otro que emula al 100porciento del que huimos
DUKE15, piensa que si escaparias de este mundo en cierta forma, o incluso mejor, ya que seria un mundo 100% real pero en el haces todo lo que te da la gana (disparar a quien te salga de la p***, romperlo que quieras sin hacer esfuerzo y sin dañarte...lo digo porque yo ya me roto 4vece la mano...) Yo pienso que desconectariamos incluso mas asin que con un simple mando y una TV, no crees?.
Y en cuanto a lo que dice SPANISHKILLER.
Para mi unos 15 años, aunque para alcanzar tan grado de realismo, como para confundir lo que vemos con la pantalla, para mi que eso va a ser muy dificil de hacerse (En un videojuego) imaginaros la capacidad, la potencia, la T.V que sera necesario. Como he dicho, para alcanzar "algo" que se pueda confundir, 15 años.
Quien dice que para jugar a proxima generacion de consolas haga falta una TV??jeje... o eso espero yo, porque sino tu tienes razon, por muchos graficos que hagan, una TV es una simple TV... Me gustaria que inventaran algo asin como lo del video que te lo esnifas y te pones a jugar(o flipar)... aunque para eso no hay que esperar ni 10 ni 15 años.... XD
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Creo que para llegar a eso se tardará más de 10 años, aunque nunca se puede predecir el avance de la tecnología, porque cada vez va más y más rápido, aunque creo que no estaria bien llegar a tanta perfección, pero no por lo que dice Davids, sinó porque si los videojuegos fueran tan exactos a la realidad podria ser hasta peligroso, porque por ejemplo (lo podeis ver en el video de la PS9 que es clavado a la realidad), si estamos jugando a un juego tipo GTA y vas matando la gente, después en el mundo real no distinguirias la diferéncia y si alguien que esté minimamente mal de la cabeza juega a este juego puede empezar a matar a todo el mundo pensando que está en el juego. O, que digo!!, cualquier persona sin estar loco podria hacerlo, porque como que la gente se comportaria igual en el juego que en la realidad aunque matara y matara no se daría cuenta de lo que está haciendo.
Aunque para llegar a esto (si se llega) aún faltan muchos años, o eso creo.
 
Última edición:
Superior