Su ultima foto

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Ante todo esta foto pueda resultar Impresionante y tenebrosa a la vez​

Es la foto de una Ola de 32 metros, y un ciudadano viendo que iba a morir, tenia una cámara digital y la fotografió, no sobrevivio. La cámara fue encontrada después de 45 días, y se rebelo al mundo esta impresionante Foto de la Muerte inminente.​







 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
127
Karma
19
Ubicación
The Dark Side
No es por nada pero esa foto es de una tormenta de arena.Ya hace tiempo que la vi y decia que era de una tormenta de arena.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Buuf, no consigo ver la imágen tío. A ver si es que la has puesto mal, o soy yo.

Parece increíble que exístan olas así de altas no?.


Un saludo
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
46
Karma
1
esto es una olaaaaaaaaaa parece una nube de polvo kreoooo.Bueno estaaaa mui bien si es cierto claro.jejejejej.salu2
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
impresionante,logico que el tio muriese.
como o sabes que es una tormenta de arena?donde lo has visto?yo me creo mas de pac-man que lo de una tormenta de arena
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
46
Karma
1
olaaaaaaaaa a todosssss para cambiar eso de nuevo en el foro como lo ago?graciassss.saludos a todosssss
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Mi voto es....para....Tormenta de arena!!!:pbj: esta claro no?? nose no tiene pinta de ola....y las olas suelen ser de agua....y pinta de agua (aunque sea con tierra) no tiene...jejeje. hay dejo mi opinion...:)
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
30

olux dijo:
olaaaaaaaaa a todosssss para cambiar eso de nuevo en el foro como lo ago?graciassss.saludos a todosssss
para que cambie eso tienes que llegar a hacer almenos 30 post y cambiaras de rango a un rango mayor pero has post utiles
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Ciertamente yo habia visto esa foto anteriormete y en el mail que vi se decía que era una tormenta de arena, aunque la foto es increible, pero cuando la naturaleza muestra de lo que es capaz recordamos lo pequeños que somos... en comparación con las fuerzas naturales.

PD: no creo que haya muerto la persona ya que eso fué una gigantezca nube de polvo.

Saludos.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Por fín lo he conseguido ver. Flipante, pero eso no tiene pinta de ser ona ola ni de Blas.

Es una tormenta de arena o al menos eso es lo que yo pienso.


Saludos.
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
46
Karma
1
se sabe kuandoooo se podra poner alguna imagen de fondo para la ps3?salu2 a tososssssssy graciasss esta es la mejor paguina de ps3
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Es una ola.

Pensad la fuerza que se necesita para levantar 30m de agua.

Ahora pensad toda la tierra que levantaría del lecho marino.

Simplemente ir a la playa un día de marejadilla leve, a tres metros de la playa veréis el agua super turbia, y eso que hay menos de un metro de agua.


La foto es impresionante.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Para mi tambien es una ola. Se me hace imposible imaginar una tormenta de arena que este como "dentro de una bolsa". Se veria arena por todos lados, y este desde luego n es el caso. Tampoco se ve viento en los matorrales.
Salu2.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
La foto no parece trucada, mirar la farola...

Los scans de estas 2 fotos, la he sacado de un PPS /Presentación de Microsoft PowerPoint)

Si fuese tormenta de arena, se veria los colores mas turbios por el viento, y lo que sale es muy limpio, parece que venia una Ola gigante, parece ciencia ficcion.. no se si es Real el dato.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A mi lo que realmente me parece mas complicado es que el tio de la foto se pare ahí a recreárse con la ola.Vamos,si ésta persona hizo lo que se dice debió de tener horchata en vez de sangre.Porque el 99.9% de las personas saldrían por patas hasta quemar las zapatillas.

Pero como jamás he visto una ola de 30 y pico metros surcándo las calles de mi pueblo,pues no me veo en posición de opinar que es.A mi no me parece agua,la verdad.Pero podría sérlo.

P.D:Olux,como te veo un poco inexperto en ésto de los foros,te comento que para plantear cuestiones que estén fuera del tema principal del hilo,abras uno nuevo.Mas que una norma del foro,es una de educación.Pero bueno,tu eres nuevo y se te avisa de como funciona el cotarro.

En lo referente a lo de "nuevo en el foro",pues lo que te han comentado ya.Vas posteando y dentro de poco te cambiará.Pero no le des demasiada importancia a eso,tu disfruta del foro y a correr.

Un saludo!!!.
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Pues me parece mas una ola que yo sepa las tormentas de arena son enforma de tornados no en olas esa es mi opinion .
Salu2
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Yo pienso que es una tormenta de arena, aparte de por la forma, el color y eso porque a una ola como esa no habria sobrevivido la camara, el agua la hubiese roto. No se me ocurre que podria haber hecho para guardarla 2 segundos antes de morir el hombre pero dudo que llevase una bolsa estanca (impermeable) para guardarla.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Eso no es agua ni de coña!!!! estoy todos los veranos cogiendo olas en Bakio (a 5 minutos de mi Bermeo natal) como un poseido y os puedo asegurar que eso de agua tiene mas bien poquito!.


Alguién seguro que recuerda la escena de la pelicula "La Momia" en la que se ve una tormenta de arena.... pues es clavadita maxo!
No, en serio, no he pensado ni por un segundo que sea agua... no se distingue nada que haga pensar en que sea una ola. Ya sabeis que yo mismo puedo haber pillado la foto, coger el powerpoint y poner que es un escape de mi casa tras tirar de la cadena del bater que tenia atascado hace una semana... os lo creeriais? pues listo, a mi aqui me pasa igual... simplemente no me cuadra.. y por cierto, si hay unas casas ahi y posibles olas, normalmente se construye algún tipo de protección contra ellas, como en mi Bermeo city.. que se muestra en la foto de su rompeolas:

PD:La isla de la foto pertenece a mi pueblo, pero a alguien le suena haber visto en alguna peli "Izaro Films"???? pues esa es la isla de Izaro.. en mi city,xD.QUE LO CHEPAS FIGURA,jajaja
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
stewie_griffin dijo:
A mi lo que realmente me parece mas complicado es que el tio de la foto se pare ahí a recreárse con la ola.Vamos,si ésta persona hizo lo que se dice debió de tener horchata en vez de sangre.Porque el 99.9% de las personas saldrían por patas hasta quemar las zapatillas.

Pero como jamás he visto una ola de 30 y pico metros surcándo las calles de mi pueblo,pues no me veo en posición de opinar que es.A mi no me parece agua,la verdad.Pero podría sérlo.

P.D:Olux,como te veo un poco inexperto en ésto de los foros,te comento que para plantear cuestiones que estén fuera del tema principal del hilo,abras uno nuevo.Mas que una norma del foro,es una de educación.Pero bueno,tu eres nuevo y se te avisa de como funciona el cotarro.

En lo referente a lo de "nuevo en el foro",pues lo que te han comentado ya.Vas posteando y dentro de poco te cambiará.Pero no le des demasiada importancia a eso,tu disfruta del foro y a correr.

Un saludo!!!.
Si te pilla una ola asi de sorpresa, lo ultimo que haria yo seria correr, por lo menos en tu casa estas algo resguardado de la ola, aunque sirva para poco, pero algo hace, por eso me imagino que no correria.

La foto parece real, aunque tengo mis dudas. Siempre asuta ver cosas asi, aunque sea en fotos.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
No creo que sea una ola. Además en Sumatra no hubo olas gigantes, sino que el mar entro hacía la costa.

SaludoS!!!
 
Superior