acer en vista

Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
ola queria ver si alguien me puede facilitar un link donde me pueda descargar el empowering technology de acer.


es un programilla q llevaba mi portatil con windows xp pero ahora tengo windows vista y el programa no lo encuentro x ningun lao (para vista) y en la pag oficial de acer no me funciona, no se porke

aspire 5630

este es mi portatil haber si alguien me echa una mano y me indica un link


gracias
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
bueno pues despues de 2 meses y ninguna respuesta eek

refloto este problemilla que tengo

a ver si alguien me echa un cable...

gracias

un saludo
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
joder un colega mio tambien tuvo lios con el vista, yo que tu llamaria al servicio tecnico para que te solucionaran el problema.
siento no serte de mas ayuda tio
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
vale solucionado.

han arreglado y añadido los drivers que faltaban en la pagina oficial de acer

ya me funciona xDD

si necesitais un cable,ya sabeis...
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Ami me dejaron un SONY FM-41 que traía el Vista... El dueño quería el XP.

Se lo puse, y me lleve una sorpresa, que no había drives de su tarjeta de Sonido y gráfica para XP...

Volví a ponerle su Vista, y perdí el paqueton de Software de Sony, aunque me lo baje se su pagina, pero ya no es lo mismo, y sobre su restauración esa escondida que tiene en su HDD2, no se puede, me pide un programa exclusivo de Sony, y lo baje de la Emule, y no vale para Nada, si en su web...

Los nuevos portatiles, no traen mas que problemas, jaja
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
Los nuevos portatiles, no traen mas que problemas, jaja
ya te digo tio..

el mio venia con el media center y lleva una pegatina que pone que es compatible 100% con vista home premium..
formateo el media center que estaba en una particion,instalo el vista ...y no tengo mas que problemas.

ajajajj es acojonante esto xDD
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Incluso el nuevo ASUS de Portatil, no hay aun el driver grafico para su Vista, esta sin depurar aun, y siempre sale un cartelon al principio de su inicio del escritorio, se le da a la X y cerrado.

Me volvi loco para encontrar "Agregar y quitar programas" al Vista., resulta que lo tiene cambiado el nombrecito por otro, demasiado bonito el Vista, pero me quedo con el XP.
 
Superior