Mi teoria sobre Metal Gear Solid 4

Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Me refiero al trailer del TGS 2006. Sobre todo al final.

Es una minima opinión pero es interesante:

Para los que no lo hayan visto os cuento que en el ultimo minuto se ve a un Snake joven (un poquitín más viejo que el de MGS2) y con el mismo traje (Octocamo) y un Solid Eye Sistem (el parche) incrustado en una máscara que se quita.

Bueno, yo lo que digo esque la máscara esa es parte del traje Octocamo y por lo cual se puede mimetizar.

La teoria: Creo que solo han pasado un año o unos cuantos meses desde MGS2 y por lo tanto no envejece tanto como deberia un "spoiler"clón. Creo que han cogido el escenario de la Guerra de Irak o algo así. Por lo tanto Snake se hace pasar por alguien mayor por alguna razón desconocida.

Resumen: Snake "Cara Vieja" es una máscara. Snake casi no ha envejecido y esta en plena forma en una guerra que se libra en el mundo real ahora mismo.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Podria ser que tu teoria fuera cierta y que solo nos quieran hacer creer que Snake morirá, pero podrias colgar el video para que podamos verlo?

Saludos
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Lo que es una mascara es el Snake joven.

Fijate que cuando lleba la careta del camuflaje por la parte de atras sale pelo canoso, igual que en MGS3 snake tendra que usar una mascara para entrar en lugares o simplemente engañar.

Ademas solo hay que ser realistas, estas en medio de la guerra y ves a un abuelo luchando a tu lado......:confused: :confused: :confused: te pones la mascara de snake joven y no lebantas sospechas.


---------------------------------------------------------------------------




Hablando de teorias, dare la mia.


Posiblemente snake muera en MGS4 (asi lo espero ya que si no seria demasiado tipico), y ¿aqui acaba la historia? Pues no!

Yo creo que despues de que snake muera, Meryl sera la encargada de destruir cualquier ADN de Naked snake que haya suelto por el mundo, y eso señores sera MGS5 y posteriores. Por supuesto meryl sera el personaje que controlaremos, guste o no. Aunque yo la prefiero a ella antes que a Raiden, y esque a mi Kojima no me va a comprar por muy duro que le haya puesto ahora.
 
Última edición:
Superior