Games Convetion 06 y sus Chicas

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno aquí les traigo las fotitos de las muchachas que animan el Games Convetion















Enjoy the pictures...
 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
que buenas mujeres son de las mejores la que mas me gusto fue la ultima es tom raider sierto o no bueno nose si estoy equivocado auqnue se parece mucho por el traje y todo


Saludos clap2
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Si las chicas estan muy guapas, y si la ultima chica "que esta espectacular" recrea a Tomb Raider; y lo hace muy bien....

Un Saludo
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
concuerdo con ustedes tiene la misma "pechonalidad" de lara croft y tambien las de EA estan muy guapas
Un saludo
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
si bueno,puede ser,pero las que esta buena me las peto..xD!,Bueno la lara croft como estaaa..puuuuuuf!,teníamos que aver ido allí,saludos!
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Vuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,yo el año pasao fui al SIMO,en madrid,una feria de informatica,habian unas xicas impresionantes!!!!!!!!!!,os dejo 3 fotos para k disfruteis





 
Última edición:

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Estan bien, pero considero que las de la Games Convention estan mucho mejor... En mi país sobran mujeres así, las vez todos los dias... Pero nunca caen mal, unas cuantas extranjeras, no?...

Un Saludo
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Oooo que tías.. Con ellas asta pagaría lo que fuera por ir..Pero me queda muy lejos XD, se ve que va a estar muy bueno en especial por esa tias.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
jejejeje asi se habla maycles jejeje. Bueno yo tambien pagaria cualquier cosa por estar al lado de esas mujeres.

Salu2
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
106
Karma
0
Ubicación
Argentina
por dios que buenas minas, va no todas ami gusto y entender, pero concuerdo con que la ultima fue la mejor de las mejores saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
maycles dijo:
Oooo que tías.. Con ellas asta pagaría lo que fuera por ir..Pero me queda muy lejos XD, se ve que va a estar muy bueno en especial por esa tias.
Caundo empecé a leer eso de con ellas hasta pagaría... no veas lo que pensé que ibas a poner, ya veo que el salido soy yo:embarrassed:
 
Superior