Ps3 lee xbox 360 games?

Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Jajaja lol pero que manco. Como se aburre la gente.
No sé a quién quiere encular con eso, encima se le cae el mando. Que pena, no tiene ni a un amigo que se lo sujete.
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
VAYA CAGADA!!!! Se ve entero anda que pa hacer un fake asi no hago na y más que no enseñaria el truco. Yo al principio me lo he creido pero diciendo eso tu senyor eesha me he dado cuenta muy buena vista.

Un saludo.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Este video ya lo vi hace tiempo, y como dice senyor eesha en al minuto 4.05 aparece el mando de la 360.
vaya tio estupido, que despues que lo hace bien durante todo el video la caga ahi jajajaja.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Tambien lo podeis parar enel segundo 44. Vereis que el juego que selecciona es "Playstation2 format disc"


Porfavor, que pedazo de fake mas mal hecho.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Muahahaha. ¡Que tio!
Se ve que al darle al Botón PS sale el menu de quitar juego y todo eso. Pero en ese sale lo de las ranuras de la Tarjeta de Memoria, lo del analogico y cambiar el mando (este estilo de menú solo sale si juegas a un juego de PS2).

¡Ah! Y en la partida guardada pone Project 8 save (Project 8 es un juego de PS2 de Tony Hawk).

Es muy facil cambiar el logo o el texto a un Save de PS2 o PS3. Simplemente tienes que copiar la Save a un USB y hacerlo en el ordenador.

... No habia un fake mejor hecho en la vida pero al final se le va todo de las manos.
 
Superior