Adaptaciones de peliculas a juegos

Conversación publicada en el foro Charla

 
Bueno yo personalmente no le hayo gracia a ninguna adaptacion de pelicula a juego, todas las que he probado se notan que son netamente para aprovecharse del boom del nombre. No le ponen nada de empeño (ver spiderman 3), pero me gustaria saber sus opiniones de esto y si hay alguna adptacion que les guste.


Saludos multiples
Creo que la única que he jugado decentilla,fué Scarface.Las demás siempre me han parecido bastante flojas,es lo que suele ocurrir con los cambios de formato.A mi modo de ver las cosas,las pelis con las pelis y los juegos con los juegos.Aunque alguna adaptación habrá que se me escape,por lo general es así.

Por cierto Duke15,para éstas preguntas de opinión que haces,mejor las postéas en Charla,que es dónde mejor encajan,ok?

Movieendo...

Bueno yo personalmente no le hayo gracia a ninguna adaptacion de pelicula a juego, todas las que he probado se notan que son netamente para aprovecharse del boom del nombre. No le ponen nada de empeño (ver spiderman 3), pero me gustaria saber sus opiniones de esto y si hay alguna adptacion que les guste.


Saludos multiples

Iniciado por duke15
Concuerdo contigo Duke, estos juegos salen por el Hype que provca la pelicula, en esté caso las peliculas por lo general son mejores mil veces, los videojuegos son hechos a la carrera y por lo mismo son muy mal trabajados, muy flojo el desarrollo de los mismos lo que lleva a una desilución por quienes comprán tales juegos, ejemplos de esto, los juegos de Matrix,juegos del señor de los anillos (aunque algunos estaban pasables...), juegos de superheroes, Superma, Spiderma, Batman, Catwoman... etc etc.

Por lo general los juegos de superheroes son comprados por niños pequeños que creen que vivirán la misma emoción que transmite la pelicula, lastima que muchas veces son juegos horribles los que salen... en este genero.

Yo suelo evitar estos juegos, prefiero historias hechas solo para la consola, historias como las que salen en Final Fantasy, Metal Gear Solid (que al parecer llegará a la pantalla grande...), God of War, en fín prefiero juegos que no son hechos a la carrera solo para vender y ya.

Saludos

La verdad es que no se sabe que es peor. si los juegos convertidos en pelis o viceversa. El caso que mas recuerdo ahora es catwoman. Una pésima película y un peor videojuego.

Iniciado por ichi_the_killer

Bueno yo creo que son tan pesimo el uno como el otro pues solo buscan expandir las ganancias de la franquicia lo cual no esta mal pues es capitalismo, pero por lo menos se deberian molestarar en hacer trabajos mas decentes.
Aunque de todos modos yo prefiero un juego pensado para serlo y una pelicula pensada para serlo.
Yo voto a favor de The Warriors de Ps2, no habia visto la peli y jugue primero al juego, y la verdad es que esta realmente bien hecho, la pelicula va de unos pandilleros, con lo que el tema del juego es clarisimamente un beat'em'up con toques de GTA, os lo recomiendo, mola eso de repartir leña a base de bate de baseball.

La verdad es que no se sabe que es peor. si los juegos convertidos en pelis o viceversa. El caso que mas recuerdo ahora es catwoman. Una pésima película y un peor videojuego.

Iniciado por ichi_the_killer
Descarao macho, lo unico que merece de esa peli es la escenita del pandero de la Berri en primera plana... y ni con esas se salva el dvd de usarlo como frisbie!.
Comparto vuestra opinión.. no creo que ningun juego sobre peli merezca la pena en absoluto.. suelen estar con apariencia de inacabados por su poca libertad, ademas, suelen ser muuuu malos los juegos.
En el caso contrario tengo mis discrepancias... por ejemplo, resident evil si me gusta, no es una gran gran peli, pero se puede ver.
Ahora... siempre recuerdo a Uwe Bol en estos casos.. el es la excepción en todo caso. "Sus pelis son pesimas" es una buena forma para describirle con una frase corta.
A mi el juego de piratas del caribe 3 me esta entreteniendo bastante.. la verdad que es el juego que mas me gusta de la play3, imagino q sera pq me gusta el rollete del caribe y tal... y bueno la peli no es muy buena q digamos (me refiero a la 3ª parte..) asi que yo diria que esta adaptacion es apta jejeje
pero vamos he leido bastantes criticas, gente q no le gusta mucho el juego...
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn