Mejo opening (inicio)

Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Hace poco preguntaba que juego les parecia tenia mejor final, una pregunta bastante recurrente. Ahora les pregunto otra menos quemada y debatida, que juego pensais que tiene el mejor opening, a vuestro criterio?
 
Unido
septiembre 10, 2006
Mensajes
170
Karma
13
Para mi la mejor presentacion es la del Final Fantasy VIII, la verdad que me sorprendió bastante creo que es una de la mejores secuencias, la del FFX tambien estaba bien y otras como las de los budokai 2 y 3 o la de los Soul Calibur y Tekken tambien estan bien
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Aunque no me gusta el juego, la presentacion que mas me gusto fue la del Onimusha... 2... ¿o era el 3? leches, no me acuerdo, pero era aquella que se cargaba a todos los demonios en el campo de batalla y saltaba sobre una especie de bicho de unos quince pisos de altura. Aun tengo manchas de baba en la camiseta que llevaba el dia que vi aquel opening.

PD: Para opening bueno, aquel Opening que daba clases de ingles y se piro con la pasta de todo Cristo. La madre que los &%$%&&.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Elektronick dijo:
Para mi la mejor presentacion es la del Final Fantasy VIII, la verdad que me sorprendió bastante creo que es una de la mejores secuencias, la del FFX tambien estaba bien y otras como las de los budokai 2 y 3 o la de los Soul Calibur y Tekken tambien estan bien

Coincido totalmente contigo elektronic con lo del VIII, tiene un opening divino, que trabajo mas bien hecho. Aun estando en el 2007 ves esos cgi y no pierden su encanto, se ven mejor que muchos actuales.
 
Unido
abril 26, 2007
Mensajes
128
Karma
10
Ubicación
Jerez de la Frontera
onimusha 3, sin duda ninguna, eso si es una obra de arte. La intro, eh, el juego es un asco. Nunca me gustaron los onimusha y similares.

aunke aora mi favorita es la del StarCraft 2, que ganas :D
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues ami me gusto mucho la intro y el final del Shadow of Colossus... Me parece un juegazo muy completo y muy divertido en todos los sentidos.

Salu2
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
Estoy de acuerdo con que la mejor intro que me he echado a la cara es la de onimusha 3. Es estupenda, oculta al personaje hasta el momento en que le quita la máscara y vemos que es el prota, además el malo final es bastante serio y el monstruo es impresionante. Me encanta esa intro. Por cierto, el juego no es tan malo, eh!
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
Esta pregunta como que ya estaba posteada... ¿o no? bueno... para mí Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, por la grandiosa musica de Harry Gregson, los magnificos graficos in game (espectaculares para la epoca, y todavia a algunos los patea) que recrean algunas de las scenas de juego.. simplemente acojedor. Cada vez que la veia se me ponian la piel de gallina, en serio... jeje. para mi, nada lo ha superado, ni el 3 se le acerca, esperemos a ver que nos muestra el 4. Saludos... AH! y si la intro de Onimusha 3 es muy buena, pero al ser un render.. como que le quita merito.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Andrésps3 dijo:
Esta pregunta como que ya estaba posteada... ¿o no? bueno... para mí Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, por la grandiosa musica de Harry Gregson, los magnificos graficos in game (espectaculares para la epoca, y todavia a algunos los patea) que recrean algunas de las scenas de juego.. simplemente acojedor. Cada vez que la veia se me ponian la piel de gallina, en serio... jeje. para mi, nada lo ha superado, ni el 3 se le acerca, esperemos a ver que nos muestra el 4. Saludos... AH! y si la intro de Onimusha 3 es muy buena, pero al ser un render.. como que le quita merito.

Yo habia posteado la de mejor final no la de mejor opening.
Yo entro varias veces al dia al foro y no recuerdo haber visto un post con esa pregunta.
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
mmm... a lo mejor estoy confundido, sorry... pero como que me acuerdo de este tema... total, es un buen tema y vale ser discutido. Saludos..
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
para mi el mejor inicio ,o opening como decis vosotros, es el de kingdom hearts no tanto el 2 y porsupuesto el final fantasy x que amrco un antes y en despues en mi percepcion de los rpg's. No he visto el intro de onimusha 3 tendre que informarme.

Un saludo
 
Superior