La caca: una crítica constructiva y coral hacia Sony

Conversación publicada en el foro Charla

Por El Alcalde de Tomelloso (26-05-07)

—Hola. ¿Tienes 45 cacas?
—¿Qué?

Quizá fue lo más duro. La cara de la dependienta de la tienda de bromas. Su mirada decía: “Tengo una tienda de disfraces. He vendido máscaras de látex a negros jubilados. He diseñado trajes de pingüino con ligueros. Pero esto es lo más raro que me han pedido jamás”. Había asombro en sus ojos, quizá algo de lástima. Pero logró reunirlas en unos pocos días. Una profesional.

No fue fácil, chatas. Como tampoco lo fue ir atando vuestras ocasionales gracietas a una cacas que revolvían el estómago con solo verlas.

Pero, ¿sabéis lo mejor? Desde una esquina, cubierta de polvo, mi Dreamcast sonrió durante un breve instante, antes de volver a resetearse en un bucle infinito. Dulce nostalgia. Dulce venganza.

Sony va a recibir lo que se merece. ¡Y qué coño!, vamos a darle la razón por lo menos en una cosa. El profundo daño que le ha hecho internet a PS3. Claro, que internet también ha hecho mucho daño a la 360 (sobre todo a la de Jan), pero Sony todavía no ha descubierto cómo freír hardware a distancia. Así que mejor ir cogiendo ventaja en la carrera de las hostilidades Sony vs europeos. Porque esto no ha hecho más que empezar.

¡Y qué mejor manera de abrir fuego que nuestro envío de cacas, patrocinado por todos vosotros!

Para que os hagáis una idea, ésta es la carta que las acompaña:

Esto es una propuesta de una página web española que podéis leer la carta y la historia completa, cuanto menos curiosa, de lo que sucedió con las cacas.

La noticia se ha hecho eco hasta en Kotaku.

A ver si sirve por lo menos para que nos tomen más en serio, aunque con este tipo de propuestas...
En principio parecia una buena idea (aunque muy extravagante) para mandarle a Sony todo lo que sentimos por su manera de hacer negocios ultimamente, pero despues de leer los mensajes que han escrito algunos patosos, pudiendo darle un rapapolvo a Sony, me parece que es una chiquillada, igual que se lo habran tomado los de Sony.

Por ejemplo:
- ¿¿¿Por matar a Aeris???
- ¿¿¿Y por que no???
- ¿¿¿Por no hacer el E3 en Marina D´Or??? (un azucarillo para este colega)
- ¿¿¿Porque tu lo vales???
- ¿¿¿Por Barbara Streisand???
y las otras lindeces.

En fin, esto les demuestra que los Europeos aun estamos por cocer, porque cuando te ponen el micro delante, para quejarte publicamente de como te estan tratando, te das cuenta que ese es un momento importante para hacer lo que has esperado tanto tiempo: un calvo* delante de las camaras.

Me parece una tonteria que podia haber sido una buena idea.

Gracias por postear la info Hexagon, ya se a que atenerme cuando los Japos digan que los Europeos no tenemos ni agua potable, ni luz en casa.

*No se si fuera de España se usa esta expresion, pero en definitiva viene a significar, bajarse los pantalones y enseñar el culo a todo el personal, una de las mayores muestras de inteligencia de nuestra raza.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn