Ayuda!!!

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno hoy en la tarde me disponia a jugar resistance en online, pero mi sorpresa es que cuando quiero entrar me dice Error al entrar y pienso que es una falla del internet o algo asi pero lleva horas que no puedo entrar mu pregunta es me habran baneado???
Es que no lo puedo negar, yo me subia a los techos pero no siempre, la verdad fueron como unas 7 veces.
y lo malo es ke ni kreando otra cuenta puedo jugar, espero que no me hayan bloquedo mi consola......

salu2!!
Estoy muy triste
PD: No sera que no puedo entrar por lo del servidor global???
Es que estoy nervioso!!!!!!!!!!!!!!
Bueno,si has hecho glitches y ese tipo de rollos,lo mas probable es que te ocurra eso exactamente.Pero como has podido ver en usuarios como Templar,(y dos o tres que conozco de los piques en el juego),son apenas un par de dias de sequía on-line.Pero espero que hayas aprendido la lección XD.

¿Puedes entrar al on-line de otros juegos?.También es posible que el asunto tenga que ver con lo del servidor global,no se.

De todas formas,fijo que es temporal,no te preocupes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn