Mas imagenes de Crysis!!!

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
He encontrado estas imagenes en Jeuxfrance del esperado shoter para compatibles, Crysis... pintan de coña!!! no creeis? como todo material de esta joya!








 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
No tengo palabras para decir lo que me gusta éste juego :D:D:D. Sencillamente es BRUTAL, no había visto unos gráficos así desde....NUNCA :).

Se sabe si saldrá para PS3...muy chungo, una lástima joeh.



Un saludo.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
no saldra de momento, pero han dicho que estaban barajando la posibilidad de un port o algo asi. Ya lo diran cuando les plazca, sino algún rumor ya caera como viene siendo habitual ya!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Bufff! que graficos, me da hasta placer ver la bolsa de basura (eso le pasaba a la Maite Zaldivar esa tambien). La imagen de la nieve corta el hipo. Lastima que mi PC no creo que tire con esos graficos, es capaz de sacarme las tres luces rojas aun sin tener los LED.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Yo con esa isla y esos gráficos y posibilidades, habría propuesto algo como Uncharted, no un puto shooter. En eso tengo que felicitar a Naughty Dog por la orientación de su juego.

Y es que aunque vea este juegazo con esta calidad, no me compensará de ningún modo poner Windows Vista para poder jugarlo. No deja de ser un shooter, requerirá una inversión pasmosa, y Haze, Killzone 2 o Halo 3 pueden darme el mismo servicio. Saludos
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Otro titulazo!!!

Me gustaria saber que grafica tiene que llevar el ordenador para que el juego se vea asi!!!, y claro que se mueva con fluidez, por que seguro que solo la grafica no mueve este juego, un a ram de la ostia, etc, y seguro que todo esto te cuesta mas o menos como 5 ps3 juntas...joo como minimo!!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
que grafica?, apunta chaval, y vete ahorrando!:
Requisitos mínimos:

CPU: Athlon 64 3000+/Intel 2.8ghz
Graphics: Nvidia 6600/X800GTO (SM 2.0)
RAM: 768Mb/1Gb on Windows Vista
HDD: 6GB
Internet: 256k+
Optical Drive: DVD
Software: DX9.0c with Windows XP


Requisitos recomendados:

CPU: Dual-core CPU (Athlon X2/Pentium D)
Graphics: Nvidia 7800GTX/ATI X1800XT (SM 3.0) or DX10 equivalent
RAM: 1.5Gb
HDD: 6GB
Internet: 512k+ (128k+ upstream)
Optical Drive: DVD
Software: DX10 with Windows Vista

Ala, vete preparando la cartera o espera a los queridos rayes magos porque ...su puta madre!!!!
También te digo que a mi me llega para los minimos, pero para jugarlo a "medio gas" juego a uno en PS3
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Joder macho vaya ordenador que necesitas, tengo mis dudas si el mio lo llevaría con fluidez. ¿ Qué creeis?
- HDD: 3 GB libres
- Ram: 128
- Tarjeta gráfica: 16 o creo que hasta 32 eh?!!
- 1.8 GHz
jejej, creo que lo único que tengo bien para jugar es el internet jajaja.

Sabeis a que se me parece este juego? Al FarCry, el escenario es idéntico.

SaludoS!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Resulta que son los mismo creadores del FarCry tío xDDD.
Mi ordenador no es el más potente del mundo pero puede defenderse a semejante juego :D:D.


Un saludo.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Muy buenas imagenes tremenda calidad gráfica, aunque bueno es otro juego que se mete al catálogo de Shooter´s que crece y crece (en la plataforma que sea...), en fín sería bueno ver este juego en la PS3, por cierto Bitxo te has vuelto el posteador profesional de imagenes jejeje :D

Saludos
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
primera vez que veo unos graficos asi..de verdad no tengo palabras. despues dicen gears of war y miren esto...que precioso aunque bueno lo unico que las caga es el titulo..xD

salu2s-
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Pinta impresionante, a ver si es verdad que lo sacan para la negra, aunque tambien hay uno rondando por ahi que tiene muy buena pinta, es el HAZE, tambien tiene unos graficos de infarto; pero que salgan los dos!!
 
Unido
abril 18, 2007
Mensajes
27
Karma
0
Madre mía! Si esq parecen fotos :O, habeis visto el agua??? y la vegetación???? Y encima en el video que sale que puedes cargarte todo, y los efectos de luz que tiene... un juegazo, pero a ver quien es el guapo que mueve eso xDDD (peazo ordenador que hay que tener...)
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Teje dijo:
Pinta impresionante, a ver si es verdad que lo sacan para la negra, aunque tambien hay uno rondando por ahi que tiene muy buena pinta, es el HAZE, tambien tiene unos graficos de infarto; pero que salgan los dos!!

Dime sinceramente que juego presieres, Crysis o HAZE...;) Yo me quedo con Crysis te lo aseguro xD, es increible.


Un saludo.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Hombre el Crysis tiene una muy buena pinta, pero tu as visto el HAZE.....?, por que tampoco es moco de pavo, para elegir uno los tendria que probar por que la jugabilidad tambien cuenta, aunque tu tranquilo que si hay que elegir..., los dos XDD

PD:Hay os dejo un enlace para que veais el HAZE..:

http://hazegame.uk.ubi.com/
 
Unido
mayo 16, 2007
Mensajes
187
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Yo espero moverlo bien pq tengo:

Una 8800 ultra 4 gigas de ram i un procesador fx 6600 que va super bien con todo lo que tengo de juegos, enfin un ordenador que me permito una vez cada 4 años.

Saludos i aunque me vaya bien espero verlo en ps3 para ver de lo que es capaz nuestra máquina
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Madre de Dios! Que requisitos! Entonces lo de jugarlo en mi Spectrum creo que lo descarto, sera mejor que lo actualice, porque con el Vista ya me puso alguna pega. :D :D :D

Algun dia cuando baje a 9,95€ el juego, seguro que ya tendremos los ordenadores listos. Mientras tanto a jugar al Haze en nuestra PS3.
 
Superior