Mentos

Conversación publicada en el foro Charla

Hola, lo más probable es que todos sepáis de esto y que ya lo hayáis visto... pero como yo no lo había visto y me parece curioso pues lo pongo para el que, como yo... no lo haya visto.

Saludos!!!

[youtube=Vbv-7hnngWI]video[/youtube]

PD: Esto se hace con los caramelos mentos y cocacola... INCREÍBLE.
Que pasa con el albal y el salfuman?? Ostras me viene ahora a la cabeza que yo de pequeño hacia mini cohetes con cerillas y papel albal, os cuento:

Necesitas:
-Un alfiler
-Una cerilla
-Un trozo de aproximadamente 1.5 cm x 3 cm

Procedimiento

Coges la cerilla y le pones al lado el alfiler de modo que la punta de los dos objetos esten a la misma altura.
Con el trozo de papel albal envuelves la parte de arriba de la cerilla con la alfiler al lado, que quede bien prensado.
Después sacas el alfiler y te quedaría la parte de arriba de la cerillaenvuelta en papel albal con un miniagujero al lado.
Con un mechero calientas la parte de arriba de la cerilla y sale disparada, pero poco 3 o 4 cm jejeje. Yo lo ponía en el borde de la mesa para que salira al suelo.
No se si lo entendisteis, pero la cosa es asi

SAludoS!!

Edito: Comepapa si le haces eso a un amigo... puede explotar, tio como una rana con un cigarro en la boca.. mira otro experimento xDD
Esto siempre me ha parecido serio.No me quiero ni imaginar lo que puede llegar a hacer en nuestro estómago semejánte cocktail.No se podría superar ni con tres chupitos de Vitriolo.

Comepapa,si en vez de tener un amigo deseas tener un bonito montón de vísceras empapadas de cocacola,entonces adelante XDDD.
Si, en mi casa tambien lo hizo un amigo (bueno, lo era antes de hacerlo). Menuda cerdada, que pringue llevabamos todos encima. No me quiero imaginar si te tomas la Coca-cola despues del caramelito en cuestion como tienes que empezar a tirar hasta los Colacaos que te hacia tu abuela de niño.

Ojito con estas cosas que de las contracciones del dolor de tripa te puedes partir hasta la columna.
joder! esto es viejo ya! si! pero mu grande.. estos trucos quimicos, quien no los ha hecho alguna vez???? jeje.
Yo de pequeño hacia mucho lo de llenar 10 botellas entre 10 amigos a la vez de Salfuman, tener preparadas una sarta de bolitas de papel albal, pero a lo exagerado eh! y tirarlas con un embudo.. despues pones el tapón y escapa si no quieres parecerte a E.T. el resto de tu vida porque pega una ostia que pake!!!!
Aupa los mentos y el salfuman!!!!jajaja
A salfuman os referís al agua fuerte no? Es que no he oído lo del Salfumán nunca tíos... jejeje Pero con agua fuerte si que lo he hecho cientos de veces y una vez de pequeño mi padre me pilló con mi primo y escondí la botella en el horno... imaginaos lo que pasó, mi padre desde entonces escodía el papel albal.

Saludos!!!!
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human