God of war 2 o Juego de Ps3

GoW 2 o Resistance ?¿

  • GoW 2

    Votos: 17 60.7%
  • Fall of man Resistance

    Votos: 11 39.3%

  • Total de votantes
    28
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Para final de curso me pienso comprar mi primer juego de para ps3 :pbj: :pbj: , pero al ver las buenas criticas de god of war 2 estoy pensando... y si me pillo el god of war 2?? Pues eso si me recomendáis el god of war 2 o cualquier otro de ps3, si es de ps3 me decís el nombre...

Salu2 y gracias de antemano... Aresgonza

Pd: alguien me puede decir el nombre del grupo que canta en este video...:

http://www.youtube.com/watch?v=0uJ-6SLiGMU
 
D

dushu

Hombre, el GoW2 es la caña segun dicen, pero si no tienes ningun juego de PS3 te recomiendo Resistance si te gustan los shooters y jugar online multiplayer.

Saludos
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
aresgonza dijo:
Para final de curso me pienso comprar mi primer juego de para ps3 :pbj: :pbj: , pero al ver las buenas criticas de god of war 2 estoy pensando... y si me pillo el god of war 2?? Pues eso si me recomendáis el god of war 2 o cualquier otro de ps3, si es de ps3 me decís el nombre...

Salu2 y gracias de antemano... Aresgonza

Pd: alguien me puede decir el nombre del grupo que canta en este video...:

http://www.youtube.com/watch?v=0uJ-6SLiGMU

Si te recomiendo god of war 2 no hay juego que se lle compare en ps3 todavia.

Y respecto a la banda del video de bleach es Disturbed y el tema se llama Meaning Of Life.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
duke15 dijo:
Y respecto a la banda del video de bleach es Disturbed y el tema se llama Meaning Of Life.
:pbj: :pbj: :pbj: :pbj: ERES MY HEROE xD clap2 clap2 clap2

Salu2 Aresgonza
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
aresgonza dijo:
:pbj: :pbj: :pbj: :pbj: ERES MY HEROE xD clap2 clap2 clap2

Salu2 Aresgonza

Estamos para eso, cualquier cosa en la que podamos ayudar perfecto.
100 letrasssssssssssssssssssssssssssssss

Stewie:Ahorráros lo de las 100 letrassss.Se empezarán a borrar posts sin explicación alguna.No cuesta nada añadir algo más y no afear el foro.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Hola Aresgonza pues dejame decirte que ambos son grandes juegos, solo tengo uno de ellos el Resistance Fall of Man, pero tengo el primer God of War, y bueno te voy a decir lo que eh visto del juego que tengo:

Resistance la campaña es de buena duración y la IA es bastante buena en dificultades altas, el on-line sin duda es algo que destaca mucho ya que permite partidad desde 2 jugadores hasta 40 jugadores, en las cuales ahy varios tipos de formas en las que puedes jugar, es en duelo en equipo lo mejor son 20 vs 20, otra forma es que puedes jugar todos contra todos, puedes jugar el famoso captura la bandera, puedes tener tu clan inscrito en el juego, puedes tener solo a tus amigos, puedes buscar partidas en las que solo estén tus amigos, en fín el juego destaca mucho, en el modo de campaña la historia es envolvente, los gráficos están bien para ser de la primera horneada.

Ahora te comento de lo que se de God of War, te comento del 1 ya que es el que tengo pero el II es mucho mejor en muchos aspectos, el God of War I que actualmente estoy jugando me tiene muy enganchado Kratos es el personaje más sadico que haya visto en un juego, es el campeón de los dioses, y pues el juego tiene una forma de luchar contra tus enemigos que te engancha ya que Kratos ahy veces que se sube apretando una secuencia de botones, se sube sobre el mounstruo llega le clava sus Blades of Chaos, las animaciones son increibles la calidad es asombrosa, la historia me tiene muy enganchado, los enemigos son buenos tiene buen IA, te recomiendo mucho este juego si no tienes el primer God of War si el 2 sigue el mismo camino es un juego que no puede faltar, creeme que yo voy por el God of War II, y cuando salga el tres no faltará en mi colección, lo único que te digo es que God of War II no tendrás modo on-line, pero creo que el juego está muy completo en muchos aspectos.

Un saludo y bueno espero que te haya ayudado.
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
194
Karma
35
Yo te diria quer comprases los dos:pbj: :pbj: ; pero si no puede ser comprate el God of War II, sin ninguna duda no tendra on-line pero es ESPECTACULAR, es de lo mejor que hay para cualquiera de las consolas de sony.

Gabranth dijo:
Yo te diria quer comprases los dos:pbj: :pbj: ; pero si no puede ser comprate el God of War II, sin ninguna duda no tendra on-line pero es ESPECTACULAR, es de lo mejor que hay para cualquiera de las consolas de sony.
Es todo lo que a puesto Aoshi (del primero) pero multiplicado por dos.clap2 clap2
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Pues el Gow2 no lo jugue...pero viendo lo que dicen esta pero que muy bien.
El Resistance si que lo tengo...y siempre tendras el modo online...que sera global y puede asegurarme muchas horas de juego.

Pero bueno tu decides.
Ya diras que te compras.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Eso dependerá de lo que realmente te apetezca.Si te va la idea de echárte unas partidas on-line y de un buen modo campaña de un shooter,Resistance es tu juego.Pero si tienes sed de aventura,no hay nada mejor que el GOW 2 en PS3.De eso puedes estar seguro.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
pues mira yo tengo el gow 2 y es lo mejor que he visto esta brutalisimo ya casi lo termino jujuju jajaja...el resistance tengo el demo y es muy bueno pero a mi me gusta mas gow2, yo te recomiendo gow2 definitivamente.

PD si te gusto la cancion de Disturbed te recomiendo todos sus albums son muy buenos. un saludo
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
80
Karma
1
god of war 2 es una nota, yo tengo resistance y el juego en linea es increible, los graficos no son sorprendentes pero es uno de los juegos mas entrenidos que he jugado, pero si quieres diversion, online y graficos motor storm es la hostia.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
tengo los dos juegos y el resistance es muy bueno pero en mi opinion el GOW 2 es mucho mejor contando k es de ps2
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Si, el GoW2 es la puta bomba, pero yo quiero un juego de PS3 también.. asi que creo que me comprare el Resistance.. hata que este delante de todos los juegos disponibles en la misma tienda este sabado no sabre que pillarme.. para esas cosas funciono por impulsos.. es decir, me da el puntazo en la cabeza, hago la ola y la mano se alza cogiendo un juego.. me voy a la caja, lo pago y normalmente voy a casa pensando.. y si hubiera cogido aquel otro?, jajajaja
 
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
35
Karma
0
Ubicación
Valencia
Yo te puedo decir que me compre la play3 el dia de su lanzamiento y de momento me comprado 3 juegos ¿cuales? pues el Final FAntasy XII,el God of War y el God of War 2,y esta semana cae el Metal Gear 3,se nota que no tenia la Ps2 eh xD,pero de momento los juegos que hay de la 3 no me convencen mucho por lo menos hasta junio que salga Ninja Gaiden o mas adelante Heavenly o Lair,asi que mi opinion...hazte cpn el God of War 2,es un pecado no pasarselo.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo aún no he jugado a GOD II, en cambio a RFoM sí, y tengo que recomendartelo sin ninguna duda :D.


Un saludo.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
La verdad es que god of war es lo mejor que hay de ps2 pero ya que lo pasas que mas hay, hay unos cuantos retos pero a diferencia del resistance cuando lo pasas todavia te queda el online y te engancha mucho, pero el god of war es uno de mis juegos preferidos aunque no tenga online.

salu2!!
PD: Comprate los 2... XD
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Eso es cierto, siempre tienes la posibilidad de comprarte el último y mejor juego de PS2 o PILLARTE los dos jeje.




Un saludo y suerte con tu elección.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
El problema acerca de la pregunta que haces es que todo depende en el fondo del tipo de juego que te guste más.
Yo el God of War no lo he jugado pero por lo que dicen aquí cuando salga en platinum,igual cae...
Sobre el Rsistence puedes hacer caso a Aoshi,pero ya te digo,uno es un shooter y el otro es una aventura.

Saludos.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Bueno decidido el GoW 2, el Resistance para después de vacaciones :p :p que viene mi cumple...:D :D , una pregunta, cuando te pasas el GoW 2, si le das a empezar una nueva partida empiezas con todo lo que tenias cuando te lo pasaste o como va esto??? O puedes hacer la misión que quieras??

Salu2 Aresgonza
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Resisten fall of men: es un juego que por su echo de poder jugar online y la manera en que lo haces y sus variedades de opciones se ah echo un gran juego, pero Nada como un juego tan Complejo como lo es god of war 2 y es que no voy a entrar en detalles

le doy mi voto a gow2
 
Superior