God of war 2 o Juego de Ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: GoW 2 o Resistance ?¿
GoW 2 17 56.67%
Fall of man Resistance 13 43.33%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

Si, el GoW2 es la puta bomba, pero yo quiero un juego de PS3 también.. asi que creo que me comprare el Resistance.. hata que este delante de todos los juegos disponibles en la misma tienda este sabado no sabre que pillarme.. para esas cosas funciono por impulsos.. es decir, me da el puntazo en la cabeza, hago la ola y la mano se alza cogiendo un juego.. me voy a la caja, lo pago y normalmente voy a casa pensando.. y si hubiera cogido aquel otro?, jajajaja
Yo te puedo decir que me compre la play3 el dia de su lanzamiento y de momento me comprado 3 juegos ¿cuales? pues el Final FAntasy XII,el God of War y el God of War 2,y esta semana cae el Metal Gear 3,se nota que no tenia la Ps2 eh xD,pero de momento los juegos que hay de la 3 no me convencen mucho por lo menos hasta junio que salga Ninja Gaiden o mas adelante Heavenly o Lair,asi que mi opinion...hazte cpn el God of War 2,es un pecado no pasarselo.
La verdad es que god of war es lo mejor que hay de ps2 pero ya que lo pasas que mas hay, hay unos cuantos retos pero a diferencia del resistance cuando lo pasas todavia te queda el online y te engancha mucho, pero el god of war es uno de mis juegos preferidos aunque no tenga online.

salu2!!
PD: Comprate los 2... XD
El problema acerca de la pregunta que haces es que todo depende en el fondo del tipo de juego que te guste más.
Yo el God of War no lo he jugado pero por lo que dicen aquí cuando salga en platinum,igual cae...
Sobre el Rsistence puedes hacer caso a Aoshi,pero ya te digo,uno es un shooter y el otro es una aventura.

Saludos.
Bueno decidido el GoW 2, el Resistance para después de vacaciones que viene mi cumple... , una pregunta, cuando te pasas el GoW 2, si le das a empezar una nueva partida empiezas con todo lo que tenias cuando te lo pasaste o como va esto??? O puedes hacer la misión que quieras??

Salu2 Aresgonza
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn