Mejor final

Conversación publicada en el foro Charla

Pues el final que siempre esperé y soñe para un juego y una pelicula, seria "que todos mueren pero hasta el apuntador", porque??? Porque seria original 100%.

Tipo que cae una bomba atómica o viene un... (como se llamaban aquellas avestruces del VII) cococho, comococho,??? bueno pues viene un bixo de esos, el jefe, llega y te mata, y esa sería la ultima misión y luego se evapora como el Ave phoenix, algo así.

Saludos.
Claro que vi el primer film del Sr.Tarantino, para mi las tiene mejores, pero sino recuerdo mal, hay un caballero concretamente el Sr. Rosa, que no muere..... al final la pasma se lo lleva, pero no le matan, creo

Edito. Perdón, no fue su primer film, pero fue digamoslo así el que le catapulto al estrellato.

El mejor final que he visto yo es el del GO Sudoku. No veas que gustazo al acabar todos los niveles. El esfuerzo lo vale xD

Iniciado por Predicador
jajajaja.. lo que te dio es un gustazo del copón al acabarlo, normal macho, despues de tanto Sudoku ya te estabas quedando palla eh?xD.
Pues para mi el mejor final fue el de Metal Gear Solid 1, cuando suelta lo de, si, señor.... presidente!.. es que se me pusieron los pelos de punta! y dije: ostia! no me jodas! aqui estan en el ajo hasta los Teletubies,jajaja
No es que la animación fuera la mejor que he visto, sino el contenido.. me sorprendio el comentario ese que no me esperaba.
También me sorprendio ver otra animación tras acabarme el final VII, porque me decia mi hermano.. tio, quita las putas letras, y yo, que no! que dejalas porsiacaso y ... Tachaaaaaaaan! tenia yo razón!jiji
No caigo en ninguno en particular, pero despues de leer el comentario de Stewie recuerdo que el del FFX es uno de los mejores. A pesar de lo que digan los medios de comunicacion, este juego me dio por valorar mas aun a mis padres, todo lo contrario de lo que le atribuian los medios por culpa del mandril de la catana.

Aparte de los MGS que tienen una historia de aupa, el Shadow of the Colossus me dejo tambien muy flipadillo... aun estoy intentando relacionar al prota con el niño del ICO (seguro que es el, pero todo lo demas es tan confuso)
A mi el final de Final fantasy VIII me parece sublime esas graficas para esa epoca que aun lucen muy bien, el desierto, las alucinaciones de squall que no sabes si son reales, es exelente. El final de MG2 tambien es una joya todo ese enredo que si rayden existe o es ficcion, muy currado. Para mi aunque me maten todos por esto es el mejor metal gear.

El Shadow of the Colossus me dejo tambien muy flipadillo... aun estoy intentando relacionar al prota con el niño del ICO (seguro que es el, pero todo lo demas es tan confuso)

Iniciado por Valhan
A mi me paso lo mismo... ademas es de los mismos creadores.. mete los mismos grititos de maricona, etc etc..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn