Mejor final

Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Bueno en la noche le volvi a dar fin a final fantasy VIII, y viendolo me formule una pregunta "cual es el mejor final de un videojuego".

Pueden poner hasta tres y preferiblemente digan el porque.
 
Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
72
Karma
5
Pues el final que siempre esperé y soñe para un juego y una pelicula, seria "que todos mueren pero hasta el apuntador", porque??? Porque seria original 100%.

Tipo que cae una bomba atómica o viene un... (como se llamaban aquellas avestruces del VII) cococho, comococho,??? bueno pues viene un bixo de esos, el jefe, llega y te mata, y esa sería la ultima misión y luego se evapora como el Ave phoenix, algo así.

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno Meliagan,si no has visto "Reservoir dogs",(una auténtica obra maestra),échale un ojo XD.

El final que mas me gustó de un videojuego,es el del FFX.Me parece muy emotivo y sorprendente.No voy a abrir el pico no sea que se lo cague a alguien XD.
 
Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
72
Karma
5
Claro que vi el primer film del Sr.Tarantino, para mi las tiene mejores, pero sino recuerdo mal, hay un caballero concretamente el Sr. Rosa, que no muere..... al final la pasma se lo lleva, pero no le matan, creo :confused:


Edito. Perdón, no fue su primer film, pero fue digamoslo así el que le catapulto al estrellato.
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Predicador dijo:
El mejor final que he visto yo es el del GO Sudoku. No veas que gustazo al acabar todos los niveles. El esfuerzo lo vale xD
jajajaja.. lo que te dio es un gustazo del copón al acabarlo, normal macho, despues de tanto Sudoku ya te estabas quedando palla eh?xD.
Pues para mi el mejor final fue el de Metal Gear Solid 1, cuando suelta lo de, si, señor.... presidente!.. es que se me pusieron los pelos de punta! y dije: ostia! no me jodas! aqui estan en el ajo hasta los Teletubies,jajaja
No es que la animación fuera la mejor que he visto, sino el contenido.. me sorprendio el comentario ese que no me esperaba.
También me sorprendio ver otra animación tras acabarme el final VII, porque me decia mi hermano.. tio, quita las putas letras, y yo, que no! que dejalas porsiacaso y ... Tachaaaaaaaan! tenia yo razón!jiji
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Yo me quedo con Metal Gear Solid 3 y Final Fantasy X. A mi me engancharon mucho los dos. Y su final me gustaron muchísimo.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
No caigo en ninguno en particular, pero despues de leer el comentario de Stewie recuerdo que el del FFX es uno de los mejores. A pesar de lo que digan los medios de comunicacion, este juego me dio por valorar mas aun a mis padres, todo lo contrario de lo que le atribuian los medios por culpa del mandril de la catana.

Aparte de los MGS que tienen una historia de aupa, el Shadow of the Colossus me dejo tambien muy flipadillo... aun estoy intentando relacionar al prota con el niño del ICO (seguro que es el, pero todo lo demas es tan confuso) :)
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
A mi el final de Final fantasy VIII me parece sublime esas graficas para esa epoca que aun lucen muy bien, el desierto, las alucinaciones de squall que no sabes si son reales, es exelente. El final de MG2 tambien es una joya todo ese enredo que si rayden existe o es ficcion, muy currado. Para mi aunque me maten todos por esto es el mejor metal gear.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Valhan dijo:
El Shadow of the Colossus me dejo tambien muy flipadillo... aun estoy intentando relacionar al prota con el niño del ICO (seguro que es el, pero todo lo demas es tan confuso) :)
A mi me paso lo mismo... ademas es de los mismos creadores.. mete los mismos grititos de maricona, etc etc..
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Para mi el de MGS3, ha sido el unico que me ha arrancado una lagrima, y mira que me gustan los FF, pero el final, en el saludo, fue lo mas emotivo que he visto en un juego.
 
Unido
abril 18, 2007
Mensajes
27
Karma
0
Yo me quedo con el final del "Zelda: Twilight Princess", que además me sirvió también de despedida de mi GameCube y de Nintendo en general xDDD.

No, en serio, el final me gustó muchísimo, no cuento nada por si alguien no se lo ha pasao y tiene intención de hacerlo, pero fue muy interesante y emotivo :)
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
Mi final preferido de todos los juegos que me he pasado es sin duda, como a muchos de aquí, el final fantasy x es una gozada de final, con el esfuerzo de terminarlo se recompensa con un final asi y sin parar de mencionar el del final fantasy x-2 (el reencuentro) siento si he aguado el final a alguien. Tambien me gusto mucho el final del kingdom hearts. Estos son mis finales

haber lo vuestros. 1 saludo peña
 
Superior