ROBOTS! todo un mundo!

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Navegando por Kotaku me he encontrado un video en el que muestran un minton de robots y alguna que otra curiosidad mas. Yo quiero una "cabina simulador" de esas en el baño!!! para que jiñar sea mas divertido,jejeje
No os perdais el partidito de futbol de los robots... esta brutal
Esos saques de esquina!!! FIchaaaalo fichaaaaaaaaalo,xD
[Youtube=UT4UdQ5k-Ek]video[/Youtube]
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
nose no puedo ver el video.!! debe ser que pusistes los codigos mal.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

salu2s-
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
no, yo lo puedo ver perfectamente!!! yo no pongo nada mal.. ke soy perfecto,jajaja, na es coña.. en serio, lo acabo de comprobar y esta todo ok. A ver si nadie mas tiene el problema de no verlo. Avisad eh!
EDITADO: Para nada Hamudi.. no he arreglado nada, te lo juro, no toque ni una letra, solo probe a darle al play e iba a la primera, asi que el problema lo tuvistes en tu pc, no en el codigo de Youtube, que como te he dicho estaba perfectamente. Siempre compruebo que los enlaces esten bién y le hecho un vistazo a mis posteos para revisar faltas de las que salen al escribir hechando ostias y sin mirar al teclado.
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
listo, ahora si...jeje lo arrglastes y no lo quieres admitir..xD pero bueno jajaja me dio risa el partido de futbol jajajajajaja ya voy a hablar con ramon calderon para que lo fichen en vez de KAKA..xD

Salu2s-
 
Superior