Optimus Prime recortable!!!

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Si.. otro dia mas, otra tonteria mas, ese es mi lema,jajaja
Esta vez os traigo una curiosidad que me da que alguno que otro se va a currar, yo en principio lo hare porque esta tarde descanso del gimnasio y me apetecen hacer algunas manualidades.
Se trata de un PDF de Optimus Pride, ese personajillo tan majo con el que muchos hemos crecido viendolo transformarse en camión.
Para todo Fan de Transformers y ya que se acercan las fechas de la salida de la pelicula, aqui va un homenaje recortable para manteneros ocupados si vuestra PS3 esta que no puede mas,xD
Link del descargable.
http://www.paperrobots1999.com/home.html

 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Buena aportación Bitxo!!!.Pero a mi las manualidades siempre se me han dado mal.La mayoría de las veces acabo por aplastar el papelito en cuestión de un puñetazo y se acabó el tema.No tengo paciencia para nada XD.

Eso si,anda que no me flipaba yo con los Transformers de pequeño!!!.Que tiempos...

Suerte en el montaje papirofléxico :D
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
ya te digo que si ... aquella infancia llena de geniales series.. el superheroe americano, el equipo A, Trueno azul, El halcon callejero, el pavo aquel que tenia unas canicas que no se como se llama, pero si alguien me lo dice le doy las gracias de antemano porque me gustaria volver a verla de nuevo... los transformers, bioman(que vodrio), el coche fantastico... que tiempos aquellos en los que rellenaban las tardes televisivas con material didactico de primera,jajaja, no como ahora con los puñeteros cotilleos, que me tienen frito.

PD:Mirando en la pagina he visto que hay mas modelos, pero me ha llamado la atencion especialmente uno, quien recuerda aquella frase de " el ejercito de las tinieblas " que decia: "Soy Assh, de electrodomesticos" xDDD

 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Jajaja. Pues no descarto descargarlo e intentar hacerlo jejeje. Si lo hago os subo una foto XD!!

Por cierto hace un tiempo, vi una página que recortabas un ipod y lo pegabas y era a tamaño real!! jejeje.

Saludos!!!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Jajaja! que bueno, Bitxo, yo de nano tenia a Optimus en papel (sera el mismo modelo de entonces??), que recuerdos me has traido con el halcon callejero, ¿os acordais de V? Siempre quise ser Donovan y trincar a la morena que se comia las ratas, para darle lo suyo y lo de su hermana, jejeje! o McGiver. Aquello eran series y no lo de Aqui no hay quien viva (pfff!).
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
La morena era Dayana.. y te voy a dar una alegria Valhan.. he oido que van a hacer una peli de aquella serie.. o tal vez una serie... Que buena era la seria tio, ya te digo..xD..uaaaaaaaa McGuiver.. a esa si que estaba enganchao tio! se me olvido!
Aqui no hay quien..... vea la tele,jajaja
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Osti, Bitxo. Me has alegrado el dia, tio. ¿Va en serio lo de la peli? Se me ponia la carne de gallina viendo esas ciudades flotantes tan inmensas. Y lo de Diana, si le hacia eso al raton... imaginate, pues :D :D :D Jajaja!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Valhan dijo:
Osti, Bitxo. Me has alegrado el dia, tio. ¿Va en serio lo de la peli? Se me ponia la carne de gallina viendo esas ciudades flotantes tan inmensas. Y lo de Diana, si le hacia eso al raton... imaginate, pues :D :D :D Jajaja!
jajajaja... viciosillooooo!
Si tio, eso lei en una revista.. decia que estaban pensando en hacer un remake en forma de peli o tal vez en serie.. que ultimamente las series americanas estan triunfando mucho.
Yo ahora estoy todo enganchado a Sobrenatural, voy por el capitulo 10 de la segunda temporada y ya quiero ver mas.. en cuanto a séries ánime, he empezado con Naruto y la de el del tio de la firma de Pulgo, que no me acuerdo ahora el nombre de la série, aunque ta en Japo y leer en séries me raya un poco pero bueno.. Naruto hoy toca mas, asi que a ver si va dejando de ser tan pringao según pasan capítulos,jejeje.
 
Superior