Mi elite fallesio

Conversación publicada en el foro Charla

Hola a todos soy un usuario de ps3,wii y elite .
De esas 3 consolas e tenido varios problemas con mi elite les gunto lo que me paso.
Hoy me disponia a jugar spider-man 3 en la elite prendo el sistema pero cuando le undo al boton de eject veo que se tarda y ase mucho ruido idigo que sera pero no ledi importancia puse el juego y se me frizo la apago y la prendo y me pongo a jugar spider-man y me funciono. Ala media hora prendo el sistema y veo las 3 luces rojas y digo no pero si la elite es nueva le desconecto todos los cables y los pongo de nuevo la prendo y las 3 luces rojas. Luego de todo eso le cai a puños y patas ala elite.Pero la suerte de todo es que tiene garantia .
Salu2
Hola ps3 vs wii, es una lastima lo que te paso, pero si está en garantía lo peor que pudiste hacer es darle golpes ya que si regresas la consola con marcas de golpes, pueden decirte que tu la dañaste es arrisgado, pero con estas cosas debes controlar tu enojo y mejor llevarlos a garantía, así que bueno espero que te cambien tu consola y te den una nueva.

Saludos.
Que tal:

Sinceramente me parece extraño ya que no pensé que hubiera ese tipo de errores en este modelo "mejorado" del X360. Hasta pienso que lo dices de broma. en caso de que no sea broma, definitivamente es una noticia muy desafortunada ya que los problemas no han acabado. en casa tenemos X360 y ya llevamos 3 de los mismos. Este último no ha fallado por el momento. Obviamente, no le quitaría el crédito del "suicidio" a tu sistema al ponerle un juego tan mediocre y basura.
Este es un caso de nunca acabar. Todavia no logro entender como hay personas que siguen comprando el xbox 360 apesar de los defectos que presenta, en mi opinion de nada tiene "elite" es la misma tonteria, mejor te hubieras ahorrado el dinero y comprado algun juego para la consola que merece el titulo de ELITE EL PS3
Ps3vsWii,a ver si te esfuerzas un poquito mas al escribir,tu post me parece casi ilegible.Intenta dárle un repaso con el modo avanzado antes de aceptar el texto.

Respecto a lo que te ha pasado.Lo siento mucho,pero si está en garantía no hay problema,y vamos,tienes suficientes consolas como para no echárla de menos.Mándala al SAT y que te lo solucionen ellos.

¿Dárle patadas?,bueno,si deseas que te envien un cenicero en vez una nueva consola ,es el mejor camino.
ps3 VS wii me parece que no te a debido pasar nada de las 3 luces o no es ese problema pues lei que la "elite" cuando sufria un conflicto del hardware (que es cuando salen las 3 luces rojas) no le salia el anillo de la muerte es decir que la unica forma es por que en el mando aparecia la luz verde dando vueltas y en forma de diagonal asi que no digo que no se te haya jodido la elite, pero di de que forma a salido o por que causa.

y si en vez de enviarla al sat quieres probar unos metodos que a mi me ayudaron te los digo:

1, con la consola apagada quitale todo los cables, mandos , etc...

2, quita el HD (disco duro)

3, enciende la consola solo con los cables de audio y video, y sin el HD y si no funciona asi, enviala al SAT

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn