Mi elite fallesio (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ya cambie la consola y meva de marravilla lo malo es que se me quedo adentro de la otra elite el juego de spider-man . Mi elite haora es mas nueva
SALU2

Iniciado por ps3vs.wii
Esto esta muy raro, no me cuadra. como que ya te la cambiaron y como que se te quedo el juego dentro y estas aun feliz. o eres pariente de bill gates o eso esta extraÑo
esta feliz porque ese juego es una basura y con el credito se podra comprar un juego mejor ^^ yo tambien lo estaria xD
La verdad es que dudo que te hayan salido las 3 luces rojas,mas que nada porque no hay en la elite,como bien a dicho un forero en un post anterior sale en el mando conforme se te a jodido
Bueno suerte con tu nueva elite ^^

Lo que paso fue que en la elite dañada se me avia quedado el juego adentro y no podia sagarlo aver si haora me entienden. Es verdad el juego era una basura pero me costo dinero pero me voy a comprar otro juego que nosea spider-man .SALU2

Iniciado por ps3vs.wii
No,no, si ya lo hemos entendido solo deciamos una opinion sobre el juego,esta vez elije un buen juego que la 360 tiene un buen catalogo

Lo que paso fue que en la elite dañada se me avia quedado el juego adentro y no podia sagarlo aver si haora me entienden. Es verdad el juego era una basura pero me costo dinero pero me voy a comprar otro juego que nosea spider-man .SALU2

Iniciado por ps3vs.wii

Si otro juego que no tenga que ver con una pelicula que regularmente (o siempre) lo que hacen es aprovecharse del nombre y hacen puras animaladas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn