Duda sobre cable por componentes

Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Haber yo para esto soy muy torpe XD, es que me acaba de llegar un paquete a mi casa, resulta que me a tocado un premio pero no sabia cual era, me a llegado un fusion component cable de joytech y no se si puedo usarlo en una tele de tubo o eso solo es para televisores nuevos por que con tantos cables y sin instrucciones me pierdo XD lo conecto de aquella manera pero se ve en blanco y negro como con interferencias y me da a mi que no me vale para nada si sabeis algo ayudarme plz y sino me vale pues lo dejare guardadito hasta que tenga una tele de las CARISIMAS que hay ahora clap2 gracias de antemano ^^
 
Última edición:
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
La verdad esque no tengo nidea alomejor como tu has dicho son para las teles modernas. un saludo clap2
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
El cable por componentes es necesario para TVs preparadas para HD. Ya sean HD-Ready o Full-HD.
La imagen tiene una calidad aproximada al cable HDMI. Sus conectores son Y - Pb - Pr + Audio
Es parecido al cable RGB, ya que la señal va en función de estos tres colores, pero no sirve en una tele con RGB.
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Gracias por la aclaracion predicator es una pena lo guardare y se quedara muerto risa hasta que me compre una tele nueva asi que a esperar
 
Superior