Cartel videojueguil ! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ostias! ayer nadie contestaba al post, pero veo que hasta os habeis comido la cabeza... que guapo, como mola peña! Hexagon abrio la cuenta y os veo a los demas puestos eh!
Bueno, voy a completar la lista.... si me repito sorry,xD.

-Earth worm Jim, es como se llama el que esta al lado del Worm.
-El de Soul reaver se llama Razziel.
-El soldadito verde que recibe un tiro y el de al lado son de Pequeños guerreros, el feo es un Gorgonita.
-Lex luthor regando criptonita.
-Ostia! no me habia quedado.. es Misnc abajo del todo jugando con su ratoncito (es un personaje de Baldur´s Gate de PC..un juego que me encanto)
-El angelito de Mesiah
-El Ojo gigante es de Dungeons & Dragons
-Rayman
-Chtulhu (el pulpo gigante.. es un demonio de Hp Lovercraft)
-Un mech
-Por fin he visto a Snake.... como se camufla el joio!!!jeje
-Relik te corijo,jeje.. Cloud con Aeris y Sephirot.
Nos faltan poquitos pero me alegro de que os haya entretenido, asi que voy a buscar alguna cosilla mas de estas para hoy,xDDDD
-Earth worm Jim.
Eso joder XD que no me acordaba ya. Hace tiempo lo jugaba cuando tuve el primer pc, hace ya..11 años me parece- La gente jugaba al Sonic en la megadrive y yo al JazzRabbit de PC.
Luego viene donde me flipe con los juegos con gráficos en 3d como el POD, uno de coches futuristas y el MDK. Me compré una Voodoo, que para la época era la leche y anda que no me lo pasaba pipa jugando a resoluciones de 640x480. Eran otros tiempos.
ya te digo Hexagon, yo tambien odiaba a sonic y juagaba a Cool Spoot o algo asi, que era la pastillita aquella roja con gafas de sol,jejeje.
Y coincidiendo otra vez, yo tambien me compre la Voodo 3300 o algo asi creo que era... eso si, luego se fue a cagar y muchos juegos no eran compatibles con esa targeta. Es por eso que me he cansado de jugar a juegos de pc.. te imaginas cuantas targetas me he comprado ya desde mi primer pc?.. pues eso, que me pase a las consolas completamente. Siempre me quedara el Starcraft, que no suele pedir muchos recursos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn