Nick's Curiosos

Conversación publicada en el foro Charla

HOLA A TODOS Y TODAS!
NO SE SI ESTE TEMA PEGA AQUI O EN OTRO SITIO.INCLUSO SI ALGUIEN YA HIZO UN POST SOBRE ELLO.
VIENDO VUESTROS NICK'S ME LLAMABA LA ATENCION DE DONDE VIENEN Y SI SOIS CHICAS O CHICOS.
MI NICK ONLINE ES WIGGEDYWACK.(SOY CHICO.AQUI ME HAGO LLAMAR ROBER) WIGGEDYWACK VIENE DE UN TEMA DE UTAH SAINT QUE RECOMIENDO ESCUCHAR.PUES ESO SI ALGUNO LO QUIERE DESVELAR.ENCANTADO.ES SIMPLEMENTE UNA CURIOSIDAD.UN SALUDO
Hola Rober.Tu propuesta ya fué llevada a cabo una vez,pero como de eso ya hace tánto tiempo y el post está mas hundido que el Titánic,veo conveniente dejar éste para los nuevos fichajes que no tuvieron la oportunidad de expresárse.

Para participar,diré que mi nick no es difícil de descifrar.Simplemente Stewie Griffin es uno de los personajes que más me ha hecho reír de toda la televisión.Además,todos sabemos que es el jefe,¿o no?

De todas formas,NO ME CUELGUES CHORRADAS EN EL GENERAL ANDA!!!...(con "chorradas" me refiero a cosas que no tengan que ver con PS3)

Leéd la pequeña explicación que se da abajo de cada subforo acerca de el contenido que debe llevar,no tiene pérdida.

Muevo a charla...
Ahi ahi, metiendo caña stewie,jeje.
Pues mi nick... lo aclaro porque ayer lei a otra persona que me lo decia... dicen que les cuesta pronunciar bitxo.. pues es como bicho, lo que ocurre es que en euskera no hay "ch" y se utiliza la "tx" ,ni hay "v" por lo que todo va con "b", etc...
Asi que no os trabeis la lengua diciendo bisssssso... NOOO!!!! soy bicho, pero en vasco coño, Patxi, la ostia!!! jajajaja
uf, que agustirrin me he quedado,xD.
El mio viene de cuando jugaba a counter en los cibers. No sabia que nick ponerme, y tras muchas pruebas, me decidí por killer.

Pero como todo el mundo se lo ponía lo cambie por rellik, lo del 1990 es por mi cumpleaños.

En otros sitios soy R5ll1k, que es lo mismo pero con los numero.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn