Nick's Curiosos

Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
HOLA A TODOS Y TODAS!
NO SE SI ESTE TEMA PEGA AQUI O EN OTRO SITIO.INCLUSO SI ALGUIEN YA HIZO UN POST SOBRE ELLO.
VIENDO VUESTROS NICK'S ME LLAMABA LA ATENCION DE DONDE VIENEN Y SI SOIS CHICAS O CHICOS.
MI NICK ONLINE ES WIGGEDYWACK.(SOY CHICO.AQUI ME HAGO LLAMAR ROBER) WIGGEDYWACK VIENE DE UN TEMA DE UTAH SAINT QUE RECOMIENDO ESCUCHAR.PUES ESO SI ALGUNO LO QUIERE DESVELAR.ENCANTADO.ES SIMPLEMENTE UNA CURIOSIDAD.UN SALUDOclap2 :pbj:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hola Rober.Tu propuesta ya fué llevada a cabo una vez,pero como de eso ya hace tánto tiempo y el post está mas hundido que el Titánic,veo conveniente dejar éste para los nuevos fichajes que no tuvieron la oportunidad de expresárse.

Para participar,diré que mi nick no es difícil de descifrar.Simplemente Stewie Griffin es uno de los personajes que más me ha hecho reír de toda la televisión.Además,todos sabemos que es el jefe,¿o no? :D


De todas formas,NO ME CUELGUES CHORRADAS EN EL GENERAL ANDA!!!...(con "chorradas" me refiero a cosas que no tengan que ver con PS3)

Leéd la pequeña explicación que se da abajo de cada subforo acerca de el contenido que debe llevar,no tiene pérdida.

Muevo a charla...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Ahi ahi, metiendo caña stewie,jeje.
Pues mi nick... lo aclaro porque ayer lei a otra persona que me lo decia... dicen que les cuesta pronunciar bitxo.. pues es como bicho, lo que ocurre es que en euskera no hay "ch" y se utiliza la "tx" ,ni hay "v" por lo que todo va con "b", etc...
Asi que no os trabeis la lengua diciendo bisssssso... NOOO!!!! soy bicho, pero en vasco coño, Patxi, la ostia!!! jajajaja
uf, que agustirrin me he quedado,xD.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
pues el mio es un sobrenombre... asi los arabes lo dicen para no decir el nombre completo y es por cariño.

yo se que ustedes lo pronuncian hamudi pero se pronuncia Jamudi pero con H.

asi que ya saben..! xD que garabato..
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Mi nick se me ocurrió gracias a un virus que se metió en mi ordenador
que decía xx unknown error... blablabla y de ahi que me he puesto este
nick xD .
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
100
Karma
5
Ubicación
en un caldo de cultivo
El mio fue inspirado por largas estancias en la barra de la cantina de la universidad reclamando mi rancho y a base de golpear con el canto del euro la barra al grito de "un bocatatuuun!" :`P k hambreeeeeeeeeee
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
El mio viene de cuando jugaba a counter en los cibers. No sabia que nick ponerme, y tras muchas pruebas, me decidí por killer.

Pero como todo el mundo se lo ponía lo cambie por rellik, lo del 1990 es por mi cumpleaños.

En otros sitios soy R5ll1k, que es lo mismo pero con los numero.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
El mío está inspirado en un personaje de ficción creado por Stephen King cuyo nombre completo es Cuberth Algood,aunque en dichos libros en español,el primer nombre lo "traduce" y lo escribe como mi nick.

Saludos.
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
El mio es altamente sencillo, blu de bluray y porque me gusta el azul (blue), y snake no precisamente por la serpiente si no por el protagonista de metal gear solid, Solid Snake jeje, aunque es la primera ves que me pongo este nick, siempre mi nick fue Draco
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
El mio es porque es mi apellido jejeje, lo de 1004 es una historia un poco larga. Cuando me di de alta en msn ya había un werta y me dio la opcion de werta01, werta43, werta104 y escogi este último. Al registrarme en esta web no se que pasó que se me olvidó la contraseña de werta104 :( y escogí 1004 xDD
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
El mio viene del título de una canción de Alphaville, que versionó más tarde Guano Apes.
Realmente la canción no tiene nada que ver con Japón pero la expresión sirve para definir a un grupo de musica que empieza a darse a conocer.
- Son famosos hasta en Japón.

Saludos.
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
134
Karma
9
El mio viene de un nombre real Frank Perconte, uno de los heroes de la II Guerra Mundial, que pertenecio a la compañia Easy, sobrevivió al dia D y a acabo la guerra con vida. Un saludo
Aqui esta a ver si lo encontrais jeje

 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Joer!!!,tu quieres marearme o algo así XD.Lo he encontrado,"Frank. J Perconte".Si es que ,el que está entrenado con Wally ya no se le escapa nada.

Por cierto,¿es alguna especie de homenaje?,¿te identificas con su éxito o su persistencia?.No se,no es convencional.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
rellik1990 dijo:
El mio viene de cuando jugaba a counter en los cibers. No sabia que nick ponerme, y tras muchas pruebas, me decidí por killer.

Pero como todo el mundo se lo ponía lo cambie por rellik, lo del 1990 es por mi cumpleaños.

En otros sitios soy R5ll1k, que es lo mismo pero con los numero.

Bien rellik me eh dado cuenta sin que lo explicaras que rellik es killer al revez jejeje.

Ahora volviendo al tema les comento de donde salió mi nickname, de una serie japonesa un anime en si, donde el personaje principal es Kenshin Himura, un enemigo de Kenshin fué Aoshi Shinomori, la serie se llama Rurouni Kenshin, que significa Asesino Kenshin, en latino america llego simplemente como Samurai X, en fín Aoshi fué uno de los enemigos de Kenshin que más tensiones le hizo pasar y estuvo a nada de derrotar a Kenshin... es una serie que recomiendo mucho, y bueno en algunas cosas es un poco sanguinaria pero es el mejor anime que eh visto.

Ese nickname ya me sonaba lo sacaste de una serie muy buena de la segunda guerra mundial, que se llama "Band of Brother´s" recuerdo que en esa serie salía Frank Perconte, y justamente estaba en la Ease Company, fue una compañia de asalto que llegarón en el día "D", esa serie es una de las mejores que eh visto en cuando a relatos de la segunda guerra mundial se refiere...

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
mayo 24, 2007
Mensajes
5
Karma
0
El Mio Yo Lo Sake De El Nombre De Mi Clase Graduanda Y Es Yedais Y Significa Perseguidor De SueÑos Soy De Puerto Rico
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
43
Karma
1
Ubicación
MADRIZ
SALUDOS.
El mio es razziel, que es el vampiro protagonista de soul reaver, el juego de la psx , pero con dos zetas, por que ya estaba cogido.
PD. el de PREDICADOR, esta claro por que es ¿¿ no??......menudos sermones nos hecha....!!!! XD XD XD
 
Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
72
Karma
5
Buenas pues el mio, sino recuerdo mal, era el MALO de la pelicula protagonizada por Sean Coney que hacia de Rey Arturo y si la memoria me sigue sin fallar tambien estaba el amigo Richar Gere, saben como se llama la pelicula????? jajajajaj :pbj:

Buen día.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
56
Karma
4
El mío, pues es un jefe de una orda de ladrones que protagoniza una de las primeras misiones en el Final Fantasy Tactics Advance (FFTA). Y el de mi firma, crypto, que la mayoría de veces lo uso también en otros foros es de el título de PlayStation 2 Destroy All Humans. El cual lo único que me gustó es el nombre, porque el juego me desilusionó totalmente.

Bueno, y eso...
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
El mio vino de una experiencia que tuve de pequeño.

De pequeño me gustaban los patitos. Un dia me llevaron al parque y salio un pato volando. Yo dije: ¡Yupi!

Aunque no os lo creais es lo unico que recuerdo de cuando era pequeño y tambien mi mejor recuerdo.

Es estupido, pero es la verdad.
 
Superior